Los Tic Tac Minions llegan a España

Barcelona, 21 de diciembre de 2015.- Llegan al mercado español los nuevos Tic Tac Minions. Se trata una edición especial y limitada, en la que los amantes de los Tic Tac podrán disfrutar de deliciosos caramelos con auténtico sabor a banana. Además vienen con sorpresa. Los nuevos packs de Tic Tac Minions están caracterizados tanto por fuera como por dentro. Así que podremos ver las caras de Kevin, Bob y Stuart, protagonistas de la película, en cada una de las píldoras de Tic Tac Minions, así como las cajitas del producto.

 

Tres protagonistas, tres Tic Tac Minions diferentes

 Se trata de una edición limitada en la que los tres protagonistas de Minions customizan las cajitas de Tic Tac, que están disponibles en la tradicional versión cuadrada, y en una más especial, con una forma redondeada imitando el cuerpo de los peculiares extraterrestres.

 Además, todos los fans de los Minions podrán descubrir en cada caramelo, las caras de los graciosos personajes, gracias a la exclusiva técnica del Grupo Ferrero write on pills. Ésta consiste en una delicada impresión en color negro, que caracteriza cada píldora Tic Tac convirtiéndola en un caramelo único y divertido.

 

Un sabor que sorprende… ¡único!

 El sabor largo y duradero de los caramelos Tic Tac, es especial y se consigue a través de las finas capas de producto que forman cada gragea, proporcionando una experiencia gustativa única. Esto es posible gracias a la peculiar y exclusiva técnica llamada spinning process, con la que a través de la superposición de capas de caramelo, proceso que dura entre 12 y 18 horas, dependiendo del sabor, se consigue elaborar un producto con estabilidad, resistente a la humedad y a las altas temperaturas. Un caramelo que sorprende tanto en su producción como en su sabor, refrescante, ligero y que deja un rastro de sutil sabor tras su degustación. Tic Tac, refresca en un Tic y sorprende en un Tac.

 Sobre Tic Tac

Tic tac nace en 1969 de la mano del confitero italiano Ferrero, que creó y distribuyó estos caramelos en Estados Unidos bajo el nombre “Refreshing Mints”. Este nombre no duró más de un año, ya que en 1970 se decidió cambiar por la onomatopeya que surge al abrir y cerrar la cajita Tic Tac.

Una década después conquistó los cinco continentes, y se convirtió en el 4ª producto con base de azúcar más popular del mundo, con la perfecta y equilibrada combinación entre “frescura y sabor”. En 2014 lanzó en España los sabores menta, naranja, fresa mix, cherry passion posicionándose como una de las cinco marcas más vendidas del mercado en el sector caramelos.

 Sobre Ferrero Ibérica

Con presencia en España desde 1985, la multinacional italiana Ferrero empezó su andadura en nuestro país con Kinder Sorpresa, de la mano de un distribuidor local. Tres años después, la compañía inauguró su sede en Barcelona, desde donde comercializa sus productos para España y Portugal. A partir de 1990 fueron llegando al mercado local marcas como Ferrero Rocher, Mon Chéri, Kinder Chocolate o Nutella, que se han convertido en referentes en el mundo del chocolate.

(385 Posts)