Los Premios Anuales ECOFIN 2014 reconocen a Kantox con un Premio del Jurado

  • El jurado ha valorado la aportación innovadora de Kantox al sistema financiero
  • Los premios distinguen así el extraordinario crecimiento de la compañía, que aspira a cerrar 2014 habiendo intercambiado 1.000 millones de dólares

Barcelona, 10 de junio de 2014.- Kantox, firma pionera en el intercambio de divisas entre empresas sin intermediación bancaria, ha sido galardonada con el “Premio del Jurado” en la quinta edición de los “Premios Anuales ECOFIN 2014” por su innovadora aportación al sistema financiero. Los Premios ECOFIN, convocados por el Foro ECOFIN, han reconocido así el esfuerzo personal, colectivo e innovador de Kantox y sus directivos y el acelerado ritmo de crecimiento de la compañía, que prevé cerrar 2014 habiendo intercambiado 1.000 millones de dólares.

El galardón de ECOFIN llega pocos meses después de que Kantox levantara una ronda de 6,4 millones de euros, que está destinando a la consolidación de la firma en Europa y al desarrollo de su producto, y muestra el reconocimiento de la empresa y su estrategia de crecimiento por parte del sector financiero. El jurado que ha distinguido a Kantox estaba formado por Francisco Fonseca, director de la Comisión Europea en España, y 30 profesionales del mundo económico, financiero, político y social de reconocido prestigio.

En la quinta edición de los premios ECOFIN también se ha galardonado a otras empresas consideradas los “Titanes de las Finanzas 2014” y a José Ignacio Goirizolzarri, presidente ejecutivo de Bankia y del Banco Financiero de Ahorros, como “Financiero del Año”.

Si quieres descargarte la nota de prensa puedes hacerlo en este enlace.

(316 Posts)