Los indispensables de Skeyndor que no pueden faltar en tu neceser este verano

Concentrado SOS Recovering y Concentrado Intensive Hidrating los minis muy maxis de la línea UNIQCURE de Skeyndor

En verano, los formatos mini que ocupan poco espacio en el neceser de viaje se convierten en los imprescindibles a tener en cuenta. Skeyndor, marca líder en cosmética profesional, propone los concentrados de la línea UNIQCURE que potencian los beneficios estéticos de los productos habituales, a través de más de 45 ingredientes activos especialmente seleccionados y optimizados por la tecnología Skeyndor que alcanzan unos resultados extraordinarios en la piel. UNIQCURE ofrece 10 ampollas distintas para dar soluciones únicas y específicas para cada tipo de piel.

La línea UNIQCURE de Skeyndor pertenece a una nueva cosmética personalizada, los concentrados imprescindibles en el ritual diario de belleza y dentro de ella proponemos estos dos productos que no pueden faltar este verano en el neceser de viaje.

 

UNIQCURE SOS RECOVERING CONCENTRATE

La ampolla rescate con efecto calmante que ayuda a equilibrar, calmar, proteger y reconfortar la piel en profundidad, sobre todo aquellas pieles sensibles, reactivas o con tendencia a la atopía o la cuperós. Reduce la hipersensibilidad cutánea y los procesos de irritación crónica de la piel mediante el bloqueo de mediadores pro-inflamatorios. Con ingredientes activos: Madecassosido, Extractos de Grosellero Negro-Cardiospermum Halicacabum, a-Bisabolol, Vit. E-derivado. Recomendado para después de tratamientos médico-estéticos, como el láser y los peelings.

 

 

 

 

UNIQCURE INTENSIVE HYDRATING CONCENTRATE

Ampolla hidratante de acción intensiva y sostenida que aporta hidratantes naturales y precursores de ácido hialurónico. Está especialmente indicado para pieles secas o deshidratadas, con un aporte directo de hidratantes naturales presentes en la piel (Factor Natural de Humectación), agua termal y acetil glucosamina, precursor del ácido hialurónico.

Sus ingredientes activos son: Ac-glucosamina, Provitamina B5, 11 aminoácidos y otros componentes del Factor Natural de Humectación.

(1016 Posts)