Lois presenta su colección Otoño/Invierno 2017-18

Con el paso de las décadas, el jean se ha transformado prácticamente en la prenda más importante de nuestro armario gracias a su versatilidad y comodidad. Podemos lucirlo en looks super cuidados, o transformarlo en algo casual.

Lois, con más de 50 años a sus espaldas creando moda, ha concebido una colección rotunda y con carácter yendo mucho más allá del denim más genuino, con prendas de pura tendencia pero sin perder su espíritu casual con ciertos toques de rebeldía.

COLECCIÓN FEMENINA

Los acabados se diversifican desde el índigo más intenso hasta los tonos más puramente invernales como diferentes tonos de grises y negros, pasando por rotos y lo último, parches de inspiración patchwork con cierta nostalgia noventera. Todas las mujeres, independientemente de su estilo, encontrarán su Lois.Los ‘vaqueros-Frankenstein’ son la nueva y rabiosa tendencia que se cuece en territorio denim. Los tintes ‘eco’, las líneas ochenteras, la mezcla de piezas, el cosido patchwork y los tonos desteñidos son las claves de estos vaqueros que están arrasando.Cada modelo está concebido para que sea único, cuidando especialmente los pequeños detalles, repartiendo los rotos y parches de manera estratégica y, por supuesto, utilizando el tejido Premium que caracteriza a la marca española desde hace más de 50 años.

Tanto las camisas de leñador como las vaqueras siguen siendo un clásico de la firma, reinventándolas cada temporada y adaptándolas a los colores-tendencia de la estación.

Lois ha jugado en esta colección con los volúmenes de las faldas vaqueras, creando nuevas formas en este tipo de prenda, como la mini falda evasé o la atractiva falda lápiz, pero sin perder de vista la atemporalidad de los cortes rectos.

La tendencia militar llegó con fuerza y sigue temporada tras temporada, haciendo honor a su espíritu combatiente y sirviendo de inspiración a los looks más cañeros.

El salvaje oeste es otra de las inspiraciones que pegan fuerte esta próxima temporada. El western style ha cautivado a miles de fashionistas, llevando consigo mezclas de culturas y estilos como la bohemia y el folk. Canesús, volantes y flecos son las claves de esta tendencia.

 

Lois concibe una mujer práctica, dinámica, activa, pero sin perder ese toque de sofisticación y misterio que la hace tan especial. Para ella, Lois ha creado abrigos cálidos y actuales, de efecto piel o de pelo, en tonos neutros o con colores otoñales; pellizas de estilo casual o atractivos chaquetones de pelo, pero siempre de confección impecable. Auténtico fondo de armario.COLECCIÓN MASCULINA

La colección diseñada para hombres sigue la misma línea que la femenina en cuanto a tendencias y paleta cromática, pero incorporando sutiles diferenciaciones que hacen la colección sumamente atractiva a los chicos Lois.

Los jeans incorporan un cuidado especial a la hora de la elección de tejidos y texturas, que no solo dan un aspecto renovado y novedoso al jean sino que hacen que la prenda se ajuste a la silueta como una segunda piel, haciendo gala de una de las máximas de la firma, que el jean siente bien.

Los fits oscilan entre el regular fit, estrecho pero sin llegar a ser skinny, y el recto, todo un clásico en la moda masculina.

Las camisas de cuadros, prenda atemporal donde las haya, siguen siendo una de las líneas maestras de esta colección.

El hombre Lois es un hombre deportivo, dinámico, que le gusta estar a la última en cuanto a tendencias pero sin renunciar al confort y la comodidad. Por ello, la línea de sudaderas se ha pensado para unir comodidad y moda a partes iguales.En cuanto a prendas de abrigo, hay dos líneas bien diferenciadas. Una línea muy deportiva, de inspiración rider, y otra más neutra, sobria y elegante.

 

CALZADO

Mujer

Lois nos sorprende con una nueva colección de calzado para el otoño-invierno 2017/18 llena de zapatos tendencia, donde el protagonismo absoluto lo tienen los botines.

Son un calzado, que según el estilo que elijas, se puede llevar en looks muy informales o hasta en estilismos de fiesta. Para la nueva temporada encontramos botín de caña baja, con detalles acolchados, con tacón cuadrado y detalle de multitiras, perfectos para el día a día.

Lois apuesta, principalmente, por el botín bajo, ideal para outfits informales y para combinar con pantalones y vestidos, aunque también tiene líneas de tendencia más sport, a caballo entre el zapato y la zapatilla, en tejidos metalizados y, sobre todo, muy cómodos.Las claves de esta colección son el tacón bajo, la suela de goma, los cordones y la  piel de borrego al final de la caña. Son ideales para los días de más frío y su estilo “montañero” es todo un must have. También podemos encontrar tachuelas, aplicaciones de strass, acabados troquelados, acolchados, con cordones, en terciopelo, con brillos… multitud de modelos para que cada mujer encuentre su diseño ideal.Hombre

Un zapato, además de cómodo, puede ser muchas más cosas, y en Lois hace tiempo que son conscientes de ello. La firma española lleva años combinando hormas flexibles y cómodas con diseños genuinos y totalmente reconocibles.

Fusionar confort y diseño es el gran reto de Lois para la colección masculina de la próxima temporada otoño-invierno 2017/18.

Para los hombres más activos y aventureros, Lois ha creado una línea de botas con filosofía todoterreno por bandera: un calzado visualmente atractivo y muy ligero que al mismo tiempo se acomoda a distintos usos y espacios. También a distintos públicos, desde deportistas y montañeros en busca de calzado versátil hasta urbanitas preocupados por la comodidad.Para los que buscan un calzado casual pero con estilo, Lois ha dado otra vuelta de tuerca al atemporal zapato oxford con diseños actuales y atractivos que harán las delicias de los que gustan de vestir siempre a la última.Y por supuesto, los más deportistas encontrarán una gran variedad de calzado deportivo, ya sea para pasear en bicicleta o simplemente para caminar por la ciudad, pero siempre con el genuino Lois style.

NIÑOS

Y, como no podía ser de otra manera, también los más peques de la casa tienen sus Lois.

Cada vez más, los más jovencitos, se interesan por la moda y se involucran de una manera mucho más concienzuda en la elección de su vestuario.

Lois es consciente de esto y esta temporada, por primera vez, ha convertido la dualidad en su clave principal.

Por un lado, ha creado una colección mini, que abarca desde la talla 2 hasta la 7, y por otro lado, se ha dirigido a los jóvenes de hasta 14 años aproximadamente con la colección youngsters, que abarca desde la talla 6 hasta la 16.

Ambas colecciones se caracterizan por contar con prendas divertidas y arriesgadas donde se combinan las texturas, el glitter y los acabados metalizados.

MINI

La colección mini va dirigida a los más chiquitines, por lo que un aspecto muy a tener en cuenta es la comodidad y, por supuesto, la calidad de los tejidos, que permitan una larga durabilidad en cada una de las prendas.

Prendas con elementos actuales y atrevidas siluetas que no hacen perder la identidad de la firma en su versión más infantil.

La colección Mini se puede resumir en ropa y calzado fácil de combinar entre sí, donde el colorido y diseño tienen un papel relevante y donde las prendas garantizan una libertad plena de movimientos a los niños con productos de alta calidad.

Youngsters

La colección youngsters está creada especialmente para los chavales más mayores, rozando incluso la adolescencia, que ya no se sienten niños, pero que todavía no encajan en los parámetros de las colecciones de adulto.

Si algo define la colección youngsters es el auténtico street style del que hace gala.

BOLSOS

El bolso es uno de los complementos más importantes en el estilismo de una mujer, por eso, la elección adecuada es muy importante.

Este complemento es algo muy personal y varía en función del estilo y necesidad de cada mujer.

La nueva colección otoño-invierno 2017/18 de Lois viene repleta de una amplísima variedad de bolsos para todos los gustos y con las últimas tendencias en moda, con este toque de sofisticación que caracteriza a la marca.

Para el día a día la marca propone los bolsos tipo shopper extra grandes para llevar todo lo necesario en un día de trabajo.También apuesta por bolsos de tamaño mediano, ideales para ir cómodas pero con la capacidad justa.

Los bolsos pequeños son ideales para salir de comida o cena con amigos, combinables con cualquier estilismo y en los que se puede llevar lo básico: móvil, monedero, llaves de casa, y por supuesto, polvos correctores y pintalabios.Para la mujer practica que busca comodidad y este toque de modernidad, la mochila es el complemento fetiche de este próximo invierno.Y, por supuesto, para esos momentos en los que nos sentimos sofisticadas y en nuestra cabeza planea eso de “antes muerta que sencilla”; cuando necesitamos un complemento especial, que nos haga sentirnos el centro de todas las miradas, Lois tiene el bolso perfecto.Las diferentes líneas de producto crean una colección homogénea y cuidada al detalle, donde las últimas tendencias y el street style se funden como solo Lois sabe hacerlo.

 

 

(1015 Posts)