Lodge de Inglesina, la cuna que te acompañará en todos tus viajes

Tanto para los viajes como para casa, la cuna de la firma italiana es cómoda y ligera, y cuenta con un innovador diseño y colores alegres

 Dispone de un kit de doble altura, chasis ligero y resistente, y es fácil de trasladar gracias a sus dos ruedas en uno de sus extremos

 De plegado compacto, incluye colchón acolchado, mosquitera, bolsa de transporte y bolsillo lateral multifuncional

Madrid, julio de 2017.- Llega el verano y con él los viajes. No sólo para las vacaciones largas, sino también para escapadas de fin de semana e, incluso, de una noche con los peques. Porque pasar la noche fuera de casa con niños será mucho más fácil con la cuna Lodge de Inglesina, perfecta tanto para ir de viaje como en casa.

Lodge de Inglesina es una cuna de viaje que se puede utilizar como una cama normal. Dispone de un kit para doble altura y un colchón acolchado, bolsillo portaobjetos, ventana con cremallera, mosquitera y bolsa para transportar. Ligera y de vivos colores, es fácil de mover gracias a sus dos ruedas en uno de sus extremos. Y también dispone de un pie central para una mayor estabilidad.

Sin duda, la mejor compañera de viaje para los más pequeños de la casa.

Dimensiones:

  • Peso: 10 kg.
  • Dimensiones generales abierta:

126 (ancho) x 72 (profundidad) x 79 (alto) cm

  • Dimensiones generales plegada:

26 (ancho) x 26 (profundidad) x 79 (alto) cm

Precio y colores:

  • 169 €
  • Blue, Grafito, Lima, Orange and Red.

 

 Sobre Inglesina

Inglesina es una compañía italiana fundada en el año 1963 y es líder en la producción de cochecitos, sillitas de paseo y productos para la infancia. Gracias a su estilo único, fruto del método artesanal y de la atención en los detalles y en el diseño, la empresa ha consolidado su éxito en más de 40 países, donde la marca se ha convertido en sinónimo de elegancia y es apreciada por todos aquellos padres que cuidan su estilo y la seguridad de sus hijos.

La filosofía en la que se ha basado Inglesina desde su fundación, en 1963, es ofrecer una total protección, seguridad y confort al bebé, y a la vez garantizar a los padres la máxima fiabilidad en productos prácticos.

Para lograr este objetivo, ha desarrollado un trabajo continuo de investigación y selección de los mejores materiales y un riguroso control de producción. La evolución del estilo de la compañía evoluciona hacia un nuevo concepto de elegancia, en el que la fuerza de los colores y los materiales se une a la armonía de las formas y a la precisión de los detalles.

En España, Portugal y Andorra, Inglesina distribuye sus artículos a través de Matias Massó, S.A., una empresa fundada en el año 1985, especializada en productos para los más pequeños.

www.inglesina.es 

Para más información:

Ana I. Población

a.poblacion@romanyasociados.es

Tel. 91 591 55 00/ 617 521 129

(978 Posts)