LEVANTE CAPITAL PARTNERS_Wit Consulting expande su estructura en Londres y se afianza como centro de excelencia en servicios financieros

  • La firma española de consultoría estratégica apuesta por la especialización y el talento en los ámbitos de la banca y los seguros en un enclave estratégico como el Reino Unido
  • Michael MacGeoch y Ann Mee, referentes con más de 20 años de experiencia, liderarán la expansión en el mercado británico

Barcelona, 3 de junio de 2015- Wit Consulting, la firma de consultoría estratégica del grupo internacional Levante Capital Partners, propiedad de la familia Renom Arboix, expande su equipo y estructura en la oficina de Londres. En concreto, la compañía potencia el área de Financial Services y se consolida como centro especializado en banca y seguros en un enclave estratégico como es la capital británica.

Wit Consulting ha integrado a dos referentes en servicios financieros en el equipo de Londres para liderar la expansión y especialización de la firma. Michael MacGeoch, asesor durante más de 25 años de organizaciones financieras como HSBC, Santander Group, Deutsche Bank o Barclays Group, se incorpora como Managing Partner de Financial Services y como director de la oficina de Londres. Ann Mee, consultora y asesora especializada en banca, seguros, combustibles fósiles, bienes de gran consumo y sectores legales con más de dos décadas de experiencia, asume las funciones de Managing Director y Global Leader en Insurances.

Con este fortalecimiento en el Reino Unido, la firma de consultoría nacida en Barcelona consolida su portfolio, su especialización y su estructura internacional. Presente en Barcelona, Londres y Frankfurt, Wit Consulting basa su oferta en un enfoque innovador y adaptado a las nuevas necesidades de mercado. Para ello cuenta en su equipo con referentes sectoriales que aportan su expertise de forma global a los clientes. Además de Marc Edo, Global Managing Partner de Wit Consulting, forman parte del equipo directivo Miguel Ángel Castillo, Managing Partner de la oficina de Barcelona y especializado en la práctica de gestión de personas, Jean-Marie Benaroya, Managing Director de Consumer Goods & Retail, y las dos incorporaciones de Londres, Michael MacGeoch y Ann Mee, especialistas en servicios financieros.

En total Wit Consulting cuenta con un equipo de 17 personas, el doble que en su puesta en marcha en febrero de 2015. La firma prevé mantener un crecimiento orgánico constante en enclaves estratégicos y mantener su apuesta por la especialización y la incorporación de talento como ejes de expansión.

Integración en un grupo internacional

Wit Consulting forma parte del grupo internacional Levante Capital Partners, propiedad de la familia Renom Arboix. El grupo está presente en Barcelona, Londres y Frankfurt con oficinas que incorporan a los equipos de todas sus áreas de negocio: LC Prime Properties, especializada en Real State, Blackwood Capital Group, centrada en corporate finance, y Wit Consulting.

Wit Consulting

Wit Consulting es una firma de consultoría estratégica especializada en la definición, diseño y activación de estrategia con soluciones disruptivas e innovadoras para acompañar a compañías en su crecimiento rentable. Centrada en las áreas de ingresos y de desarrollo de negocio, la firma ofrece un innovador modelo de consultoría estratégica que da respuesta a la nueva generación de clientes, empleados y accionistas para evolucionar negocios y compañías en la creación de valor añadido.

Nacida en 2015, Wit Consulting cuenta con oficinas en Barcelona y opera también en Londres y Frankfurt. Forma parte del grupo internacional Levante Capital Partners, propiedad de la familia Renom Arboix que presta servicios en corporate finance (a través de la firma británica Blackwood Capital Group), gestiona inversiones en Real Estate y cuenta, con Wit Consulting, con un área de consultoría estratégica.

Puedes descargarte la nota de prensa en el siguiente enlace.

(316 Posts)