LEVANTE CAPITAL PARTNERS_Miguel Ángel Castillo se incorpora a Wit Consulting para dirigir la oficina de Barcelona

  • M.A. Castillo, tras más de 18 años de trayectoria profesional, es un referente en el área de organización y gestión de personas
  • Con este nombramiento, la firma de consultoría estratégica ratifica su apuesta por la expansión a través de la especialización

Barcelona, 21 de abril de 2015- Wit Consulting, la firma de consultoría estratégica del grupo internacional de servicios financieros Levante Capital Partners, incorpora a Miguel Ángel Castillo como Managing Partner de la oficina de Barcelona.

Castillo dirigirá la captación y el desarrollo de negocio sumando sinergias con las otras oficinas desde las que opera Wit Consulting, actualmente Londres y Frankfurt.

M.A. Castillo se integra también para liderar el asesoramiento a clientes en su estrategia hacia los empleados. Wit Consulting acompaña a las empresas en el establecimiento de procesos de vinculación, compromiso y motivación del equipo humano (engagement) para incrementar la productividad y mejorar la competitividad y los resultados globales de la organización.

M.A. Castillo aporta un enfoque innovador para dar respuesta a las necesidades de las compañías de nueva generación.

Con este nombramiento, Wit Consulting da un paso más en su estrategia de expansión. Por un lado, con el refuerzo de la oficina de Barcelona, y por otro, con la incorporación de una figura especializada en el nuevo modelo de gestión de organizaciones y equipo humano.

M.A. Castillo es licenciado en Psicología por la Universidad de Barcelona y cuenta con formación de postgrado en dirección financiera y  dirección de recursos humanos. Se incorpora a Wit Consulting tras haber desempeñado funciones directivas en Geis Consultores, BPI Group y Axis Corporate, donde fue Socio Director de la división Human Capital.

Marc Edo, Global Managing Partner de Wit Consulting, destaca el valor diferencial que supone el nombramiento: “Con la incorporación de Miguel Ángel Castillo, Wit Consulting alcanza un doble objetivo. Por un lado, ratificamos nuestra apuesta por ser referentes en el mercado nacional, y por otro, aportamos valor en el eje estratégico de empleados para aquellas compañías que requieran engagement de los equipos como ventaja competitiva”.

Wit Consulting

Wit Consulting es una firma de consultoría estratégica especializada en la definición, diseño y activación de estrategia con soluciones disruptivas e innovadoras para acompañar a compañías en su crecimiento rentable. Centrada en las áreas de ingresos y de desarrollo de negocio, la firma ofrece un innovador modelo de consultoría estratégica que da respuesta a la nueva generación de clientes, empleados y accionistas para evolucionar negocios y compañías en la creación de valor añadido.

Nacida en 2015, Wit Consulting cuenta con oficinas en Barcelona y opera también en Londres y Frankfurt. Forma parte de Levante Capital Partners, grupo internacional de servicios financieros y consultoría estratégica propiedad de la familia Renom Arboix que presta servicios en corporate finance (a través de la firma británica Blackwood Capital Group), gestiona inversiones en Real Estate y cuenta, con Wit Consulting, con un área de consultoría estratégica.

Puedes descargarte la nota de prensa en el siguiente enlace y fotografías de Miguel Ángel Castillo en: foto 1 y foto 2.

(316 Posts)