Laboratorios Filorga y SVR escogen a Román y Asociados para la gestión de su comunicación y relaciones públicas

Laboratorios Filorga y SVR, expertos en soluciones antienvejecimiento y en tratamientos dermatológicos, han escogido a Román y Asociados (RyA) como su agencia de comunicación y relaciones públicas.

La división de Lifestyle de RyA dará soporte en España a la compañía francesa en todas sus comunicaciones y trabajará activamente en el desarrollo e implementación de un plan integral de comunicación y relaciones públicas.

Filorga (https://www.filorga.com/es_es) es el primer laboratorio francés en medicina estética. Desde sus inicios, ha desarrollado y fabricado inyectables que han sido utilizados por los mejores especialistas en medicina estética, dermatólogos y cirujanos plásticos de todo el mundo. Asimismo, con el objetivo de facilitar el acceso del público a sus conocimientos expertos en medicina estética, Filorga creó la Médi-Cosmétique®, una gama de tratamientos antienvejecimiento a base de NCEF®, un complejo único que encapsula activos inspirados en inyecciones de relleno (ácido hialurónico) y de revitalización (50 ingredientes: vitaminas, aminoácidos, minerales, coenzimas, antioxidantes…).

Laboratorios SVR (https://www.labo-svr.com/es) es un laboratorio dermocosmético francés independiente que nació en 1962 de la mano de dos farmacéuticos visionarios, Simone y Robert Véret, cuya preocupación se centraba en buscar la perfecta armonía entre belleza y salud para la piel. Su objetivo: formular con principios activos de referencia en dermatología para maximizar su actuación, sin renunciar a una máxima tolerancia. Siguiendo este principio, consiguieron unos productos altamente eficaces, tolerables y agradables, adaptados a todo tipo de piel. Prescrita por dermatólogos en 45 países, SVR ha crecido sin traicionar sus valores originales, siendo una marca de referencia con formulaciones concentradas y 100 % testadas.

(4 Posts)