La venta de la colección de camisetas solidarias logra recaudar más de 320.000 euros para la investigación del Cáncer de Mama

  • La totalidad del importe recaudado se destinará a un programa de Diagnóstico Molecular Avanzado del Cáncer de Mama.
  • Mango y FERO agradecen su colaboración a quienes adquirieron alguna de las piezas de la colección y ya planean nuevas colaboraciones para los próximos meses.

BARCELONA, 16 DE MAYO DE 2019

La colaboración del pasado año entre Mango y la Fundación de Investigación Oncológica Fero con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama ha logrado recaudar más de 320.000 euros a través de la venta de una colección solidaria. La recaudación se destinará íntegramente a un programa de Diagnóstico Molecular Avanzado del Cáncer de Mama, cuyo objeto es detectar aquellas alteraciones moleculares que sean clave en el desarrollo del tumor y susceptibles de ser tratadas con terapias dirigidas.

Mango y FERO quieren lanzar un mensaje de agradecimiento a todas las personas que han hecho posible este logro mediante la compra de alguna de las piezas que componían la colección, que estuvo a la venta en octubre del año pasado en más de 1.500 puntos de venta de Mango en 90 países.

Ambas entidades llevan colaborando conjuntamente desde el año 2009 en diferentes tipos de proyectos solidarios y, dado el éxito de todos ellos, siguen trabajando en nuevas iniciativas que se comunicarán próximamente.

 

Mango nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona, dispone de una extensa red de más de 800.000 m2 en más de 110 países. Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-solità i Plegamans se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada. La compañía cerró 2017 con unas ventas de 2.194 millones de euros. Más información en www.mango.com

 

 

(304 Posts)