La startup BR Bars & Restaurants estará en Fitur 2020 presentando su innovadora app para pagar en hoteles sin esperas

  • La compañía ofrece a hoteles, bares y restaurantes una herramienta digital para que sus clientes puedan pedir y pagar directamente los pedidos a través del móvil.
  • BR Bars & Restaurants se ubicará en el stand de la Asociación Española de Directores de Hoteles (AEDH).

APP BR Bars & Restaurants en Fitur

BR Bars & Restaurants, app gratuita para pedir y pagar en hoteles, bares y restaurantes sin esperas, va a asistir a Fitur 2020 con el objetivo de dar a conocer la herramienta digital y de alcanzar sinergias con los principales grupos hoteleros tanto nacionales como internacionales.

La startup estará acompañando a la Asociación Española de Directores de Hoteles (AEDH) en su stand (Pabellón 10- B08), con motivo del acuerdo alcanzado recientemente con la organización. Desde allí, el fundador & Ceo de BR Bars & Restaurants, Miguel Ángel del Pino, junto con su equipo, estará presente durante tres días de la feria (del 22 al 24 de enero) con el objetivo de construir alianzas y de avanzar en su crecimiento.

Del Pino señala: “Estar en Fitur supone para nosotros un gran paso adelante en el desarrollo de BR Bars & Restaurants. Queremos llegar a todas las cadenas hoteleras para que conozcan que existe una manera sencilla de mejorar la experiencia del cliente y de rentabilizar el tiempo de su personal a través de nuestra app. Ofrecemos que los clientes de los hoteles puedan pedir y pagar las consumiciones, productos o servicios (upselling) directamente desde las habitaciones con sus móviles”.

La aplicación Bars & Restaurants es una herramienta digital que está revolucionado la gestión de los pedidos y la forma de pagar en el sector horeca. Un revolucionario sistema que permite al usuario pedir lo que desea directamente desde el móvil, en lugar de tener que llamar a recepción y esperar a que le atiendan o le tomen nota, y, además, ofrece la posibilidad de abonar el coste del pedido (comida, bebida, artículos, servicios…) sin esperas (#SinMásEsperas) y con la opción de que cada cliente pague su parte. Los hoteles pueden ofrecer ese servicio en las habitaciones, los comedores, snacks bars e incluso desde la piscina.

La compañía, en pleno proceso de expansión, quiere dar un paso adelante en la digitalización del sector. Así, ofrece un modelo de gestión que aspira a incrementar el volumen de consumo, de facturación y los beneficios de los establecimientos asociados; y que, además de agilizar el proceso, permite evitar errores en los pedidos y trayectos innecesarios, lo que se transforma en ahorro de mucho tiempo.

La app es totalmente gratuita para el usuario final y está disponible en Android e iOS. El consumidor puede optar también por la opción del take away, notificar alérgenos o intolerancias alimenticias y conseguir importantes descuentos acumulando ‘BR Coins’.

Sobre BR Bars & Restaurants

BR Bars & Restaurants ofrece al sector de la restauración un sistema patentado llamado BR Premium con el que los establecimientos pueden gestionar automáticamente todos los pedidos que generen los clientes, ofreciendo la mejor experiencia desde dentro o fuera del negocio.

La compañía nació en el año 2019 de la mano de Miguel Ángel del Pino. Actualmente está presente en Sevilla y Madrid. El objetivo es llegar a todas las ciudades españolas y después comenzar la expansión internacional.

Vídeo: https://bit.ly/2TwTowA

www.brbarsandrestaurants.com

(979 Posts)