La startup BR Bars & Restaurants apuesta por Roman para la gestión de su comunicación y relaciones públicas

Roman, consultora de comunicación especializada en la protección y proyección de la reputación corporativa, ha sido seleccionada por BR Bars & Restaurants como su consultora de comunicación y relaciones públicas.

La app gratuita para pedir y pagar en bares, restaurantes y hoteles sin esperas, es una herramienta digital que ha revolucionado la gestión de los pedidos dentro y fuera de los establecimientos, así como la forma de pagar. Un revolucionario software con el que el usuario puede pedir directamente lo que desee en lugar de esperar a que le tomen nota, además de poder abonar el ticket de la consumición de manera inmediata.

Un modelo de gestión que aspira a incrementar el volumen de consumo, de facturación y los beneficios de los establecimientos asociados; y que, además de agilizar el proceso, permite evitar errores en los pedidos.

Roman colaborará en la definición de la estrategia de posicionamiento y ejecutará el plan integral de comunicación de la startup. En concreto, la división de comunicación lifestyle de Roman pondrá el foco en la necesidad de una transformación digital de los negocios hosteleros y en cómo la aplicación BR Bars & Restaurants mejora la experiencia del cliente, reduciendo los tiempos de espera, aumentando la agilidad y la rotación de mesas y rentabilizando el tiempo de personal al evitar trayectos innecesarios.

Con la incorporación de BR Bars & Restaurants a la división de comunicación lifestyle, Roman afianza su know-how en el mundo de las startups en el que la consultora cuenta con clientes como Glovo, Barkyn, Bipi, Bizaway y Trucksters, entre otros.

(20 Posts)