La Plaza de DIA abre su tienda online en Amazon Prime Now

  • Los clientes tendrán a su disposición 5.300 referencias de La Plaza de DIA, incluidas las marcas propias.
  • El servicio de entrega a domicilio, que realizará Amazon, es para Madrid y los clientes pueden escoger recibirlos en una hora o en franjas de entrega de dos horas en el lugar que elijan.

Madrid, 28 de septiembre de 2016. DIA y Amazon han llegado a un acuerdo para que La Plaza de DIA tenga su tienda online en Amazon Prime Now y de esta forma los clientes que lo deseen puedan realizar desde hoy mismo su compra a través de este nuevo establecimiento virtual, que estará abierto los 7 días de la semana desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche. Los pedidos se prepararán desde una única tienda de La Plaza de DIA situada en Madrid cuyo personal se ha reforzado contando con un total de 47 trabajadores.

La tienda virtual de La Plaza de DIA en Amazon Prime Now ofrecerá a los clientes un total de 5.300 referencias y los clientes pueden escoger recibirlos en una hora o en franjas de entrega de dos horas en el lugar que elijan de Madrid. Entre el surtido ofertado están incluidas todas las marcas propias de la compañía: Dia para productos de gran consumo, Delicious para la línea Premium, Bonté para el cuidado e higiene personal, Bayby Smile y Junior Smile para el cuidado del bebé y AS para la alimentación de las mascotas, además de fruta, verdura y pescado y carne en bandejas.

Grupo DIA está inmerso en un proceso de innovación constante con el objetivo de mejorar los servicios para el cliente buscando colaboraciones con otras empresas que son referentes en su mercado. El acuerdo con Amazon es un paso más encaminado hacia esta mejora con un partner que está a la vanguardia de los procesos online.

DIA inicia con entusiasmo este nuevo proyecto de colaboración con Amazon demostrando una vez más nuestro espíritu y aspiración de crecer a través de la innovación siempre al servicio de los clientes. A partir de ahora, la amplia oferta comercial de La Plaza de DIA estará a disposición de nuestros clientes en sus dispositivos móviles para que en menos de una o dos horas esté el pedido en las casas o lugares de trabajo. Un gran reto para todos los que formamos parte de DIA que vale la pena porque nos acerca todavía más a nuestros clientes”, declara Ricardo Currás, consejero delegado de Grupo DIA.

(1012 Posts)