LA PISTA DE PATINAJE KINDER ACOGE LA PRESENTACIÓN DE LOS EQUIPOS DE COMPETICIÓN DE LA FDICV

Barcelona, 17 de diciembre de 2014.- La pista de hielo Kinder de la Ciudad de las Artes y las Ciencias acoge este jueves 18 de diciembre la presentación de los equipos de competición de la Federación de Deportes de Invierno de la Comunidad Valenciana (FDICV).
La pista Kinder de Valencia, de 400 metros cuadrados, se inauguró el pasado 5 de diciembre y estará operativa hasta el 7 de enero. Ubicada en la emblemática Ciudad de las Artes y las Ciencias, esta atracción aporta a los valencianos un espacio de ilusión donde desarrollar actividades en familia. La pista se enmarca en un entorno ideal, dentro de una feria navideña con casetas y gran variedad de espectáculos infantiles y familiares. Kinder mantiene un compromiso constante con la promoción de actividades en familia, proporcionando un entorno único para vivir una Navidad llena de ilusión.
La presentación de los equipos de competición se realizará este jueves 18 de diciembre y la pista seguirá abierta hasta después de Reyes para que todos los niños y niñas de Valencia puedan seguir deslizándose junto al simpático Kinderino.
Más información y confirmación de asistencia:
Román y Asociados
Laura Martínez – l.martinez@romanyasociados.es
Mariví Escamilla – m.escamilla@romanyasociados.es
Tel. 93 414 23 40

(357 Posts)