La pista de hielo Kinder Ice se consolida en Mataró y recibe un total de 27.000 patinadores

La pista Kinder Ice de Mataró triunfa como la única en Cataluña y duplica asistencia con respecto al año pasado

km

Mataró, 11 de enero de 2017.-  La pista de patinaje Kinder Ice, que este año se encontraba en el Nou Parc Central, se ha consolidado como una de las atracciones y puntos de encuentro principales de la Navidad en Mataró. La tienda Kinder con productos especiales para Navidad, Kinderino y el encantador ambiente navideño y familiar de la pista han favorecido que se hayan acercado a disfrutar del patinaje sobre hielo un total de 27.000 personas desde su apertura, el día 2 de diciembre hasta hoy.

Kinder Ice promueve la diversión y el deporte en familia y con amigos, sobre todo en época Navideña. En este sentido, la iniciativa del Ayuntamiento de Mataró junto a Kinder para atraer a clases enteras de colegios de la zona desde segundo hasta séptimo de primaria a asistir de manera gratuita a  la pista de hielo ha obtenido un éxito rotundo, tanto es así que se vieron obligados a ampliar el horario de tarde de la pista hasta las 17:30h para poder atender a todas las peticiones de los colegios y han acudido más de 3.000 niños.

Las pistas de hielo Kinder Ice son un espacio donde compartir la Navidad y los días festivos disfrutando de momentos únicos y este año se han instalado en Mataró, Valencia, Alicante y Sevilla.

 

Para más información de prensa, contactar con Román y Asociados | 934 142 340

Adelaida Chinchilla a.chinchilla@romanyasociados.

Rocío Carasso r.carasso@romanyasociados.es

(251 Posts)