La pista de hielo Kinder Ice de Sant Cugat prevé una afluencia de 25.000 patinadores

 A partir del 4 de diciembre y hasta el 10 de enero

Sant Cugat acoge la pista de hielo Kinder Ice dirigida a todas las familias

 

Sant Cugat, 14 de diciembre de 2015.-  El viernes 4 de diciembre tuvo lugar la inauguración de la pista Kinder Ice en la localidad de Sant Cugat. El acto contó con la presencia de la Ilma. Sra. Mercè Conesa, Alcaldesa de Sant Cugat y del Sr. Roberto Torri, Director de Relaciones Institucionales y Corporativas de Ferrero Ibérica.

La pista Kinder Ice de Sant Cugat tiene una superficie de 450 metros cuadrados y está ubicada en la Calle Josefina Mascareña esquina Calle de Castellvi, en la que se espera una afluencia en torno a los 25.000 patinadores. Durante todo el periodo de apertura de las pistas se han programado espectáculos diversos acordes a los gustos de los más pequeños.

Kinder  ofrece a las familias la oportunidad de disfrutar de una actividad en familia en estos días Navideños, diversión y entretenimiento en un entorno mágico en compañía de su embajador de excepción, Kinderino.  En cada una de las pistas se ha recreado un entorno de magia, fantasía, ilusión y diversión, creando experiencias a compartir padres e hijos.

Con esta iniciativa Kinder va a llenar de magia e ilusión diferentes ciudades españolas para que padres e hijos puedan disfrutar de momentos de ocio conjuntamente, impregnados del ambiente Navideño. Las ciudades escogidas para la segunda edición de las pistas de patinaje Kinder son: Sevilla, Mataró, Sant Cugat, Valencia, Jerez, León, Santiago de Compostela y Lisboa en Portugal.

(391 Posts)