La pista de hielo Kinder Ice de Mataró prevé una afluencia de 25.000 patinadores

 A partir del 12 de diciembre y hasta el 10 de enero

Mataró acoge la pista de hielo Kinder Ice dirigida a todas las familias

 

Barcelona, 16 de diciembre de 2015.-  El pasado 12 de diciembre tuvo lugar la inauguración de la pista Kinder Ice de Mataró. El acto contó con la presencia de Dolors Guillen, concejal de Promoción Económica e Innovación del ayuntamiento de Mataró, Jordi Llargués, presidente de Bulevards de Mataró, y de Roberto Torri, director de Relaciones Institucionales y Corporativas de Ferrero Ibérica.

La pista Kinder Ice de Mataró tiene una superficie de 720 metros cuadrados y está ubicada en el Camí de la Geganta nº 43, en el Espai Firal Nou Parc Central, en la que se espera una afluencia en torno a los 25.000 patinadores. Durante todo el periodo de apertura de las pistas habrá espectáculos diversos acordes a los gustos de los más pequeños.

Por segundo año consecutivo  Kinder ofrece a las familias la oportunidad de disfrutar de una actividad en familia en estos días Navideños, diversión y entretenimiento en un entorno mágico en compañía de su embajador de excepción, Kinderino.

Con esta iniciativa Kinder va a llenar de magia e ilusión diferentes ciudades españolas para que padres e hijos puedan disfrutar de momentos de ocio conjuntamente, impregnados del ambiente Navideño. Las ciudades escogidas para la segunda edición de las pistas de patinaje Kinder son: Sevilla, Mataró, Sant Cugat, Valencia, Jerez, León, Santiago de Compostela y Lisboa en Portugal.

(385 Posts)