La nueva App JobToday ofrece 30.000 puestos de trabajo al mes en toda España

  • Una de cada 3 ofertas pertenecen al sector de la hostelería y el turismo
  • Profesionales del sector inmobiliario, y del sector de la belleza y el cuidado personal ocupan el segundo y tercer lugar entre los perfiles más demandados
  • La App ha revolucionado la forma de encontrar empleo al dar respuesta a todas las candidaturas en un máximo de 24 horas bajo un criterio de cercanía (geolocalización) y mediante un eficaz CHAT integrado que permite la máxima CONTACTABILIDAD de los candidatos

 

Barcelona, 28 de julio de 2016.- JOBTODAY, la App de Empleo líder en descargas y en número de ofertas de trabajo en el sector servicios,  que pone en contacto empresas y candidatos con el objetivo de cubrir vacantes de empleo en 24 horas bajo un criterio de proximidad (cercanía), pone a disposición de sus candidatos más de 30.000 ofertas de trabajo al mes. Cada jornada laboral el usuario registrado dispone de una media de 1.000 ofertas diarias a las que puede optar de forma inmediata y directa a través de su propio teléfono móvil. A día de hoy más de 100.000 empresas ya han utilizado esta nueva App para reclutar personal para sus negocios.

Un tercio de las ofertas de empleo las genera el sector de la restauración y hostelería. Profesionales del sector inmobiliario, y los dedicados a la belleza y al cuidado personal ocupan la segunda y tercera posición en el ranking de JobToday. Según Sergio Balcells, director general para España de JOB TODAY, “en el periodo estival aumentan las contrataciones en todos los sectores y especialmente en el sector servicios, nosotros estamos comprometidos al 100% con la creación de empleo, por ello nos alegra ver en la EPA de la semana pasada la reducción en la cifra global de paro hasta el 20,0%, debida en gran parte a la creación de empleo en el sector “más importante -con diferencia- en España que es el de los servicios, que da empleo a más de las tres cuartas partes de los ocupados españoles y en el que JOBTODAY es líder en cantidad de ofertas, pero nos preocupa que el paro juvenil siga siendo tan importante –casi 700.000 jóvenes- aunque afortunadamente sabemos que el gran uso de nuestra App por parte de este colectivo, y por parte de las empresas del sector servicios, está ayudando muchísimo a posibilitar cientos de contrataciones diariamente”. En este sentido, JOBTODAY se convierte en la plataforma ideal para buscar trabajo durante los meses de verano, ya que está especializada en este sector desde su nacimiento.  Por zonas geográficas, Madrid y Barcelona, concentran  alrededor del 50% de las demandas de personal qua realizan las empresas en toda España, y el resto se reparten  por toda la península, con especial hincapié en el arco mediterráneo en época estival (desde Gerona hasta Sevilla, pasando por Baleares, Valencia, etc.)

Según los datos de la compañía, hasta el momento más de 25.000 españoles ya han encontrado trabajo a través de esta nueva aplicación. El objetivo para final de año es que 100.000 personas hayan logrado empleo gracias a nuestra app, y que 200.000 empresas utilicen Job Today para realizar sus servicios de recruitment.

JOB TODAY conecta empresas con candidatos en menos de 24 horas a través de una herramienta ágil y sencilla que les permite evitar intermediarios y hablar directamente a través de un chat. De esta forma, se eliminan las barreras tradicionales mediante la conexión directa entre candidatos y empleadores, lográndose la contratación en un tiempo récord (en algunos casos en el mismo día, ahorrando mucho tiempo y dinero a los departamentos de RRHH en largos procesos de selección) . La aplicación resulta de especial interés también para personas que buscan un trabajo durante los meses de verano, ya que posibilita encontrar un empleo de forma fácil y cómoda en muy poco tiempo.

 

Sobre JOB TODAY

JOB TODAY ha revolucionado la forma de encontrar empleo a través de la tecnología móvil. La nueva App pone en contacto a empresas y candidatos con el objetivo de cubrir ofertas de empleo en 24 horas bajo el criterio de la proximidad.

Desde su lanzamiento en 2015, se han producido más de 1 millón de descargas de la App, más de 25.000 personas han encontrado empleo en el sector servicios y cerca de 100.000 empresas confían en JOBTODAY para contratar a su personal.

(364 Posts)