La hija del viento, Gisela Pulido, nueva embajadora de Levante Capital Partners

  • La diez veces campeona mundial de kitesurf encarna a la perfección el espíritu del grupo Levante

 

Barcelona, 03 de marzo de 2017 – Levante Capital Partners, grupo de inversiones industriales y asesoramiento estratégico, incorpora a la diez veces campeona mundial de kitesurf, Gisela Pulido, como nueva embajadora de la firma a nivel internacional.

Conocida mundialmente como “la hija del viento”, Pulido ostenta el Guinness World Record como la deportista más joven de la historia en ganar un campeonato del mundo, con tan solo 10 años (Kite Professional World Tour en 2004). Desde entonces, su palmarés no ha parado de crecer, conquistando el título mundial en diez ocasiones y despertando el interés de los patrocinadores, entre los que se encuentran Red Bull, Movistar, Tag Heuer, Volkswagen, Go Pro y desde este año, Levante Capital Partners.

Gisela Pulido se convierte en una firme apuesta de Levante Capital para representar el espíritu del grupo. Según afirma la propia Gisela: “Soy viento, viento de Levante, pero, además, y después de conocer el equipo humano que hay detrás, también me doy cuenta que compartimos los mismos valores: la exigencia, la búsqueda de la perfección, la disciplina, el esfuerzo, el saber disfrutar de cada instante que nos regala el viento y los sueños que nos ayudará a conseguir”.

El CEO de Levante Capital Partners, Antonio Renom, afirma por su parte que “contar con una deportista de élite, 10 veces campeona del mundo, nos aporta una visión única y cualitativa de la competitividad y del éxito profesional, convirtiéndose en una fuente de inspiración para todos nosotros”.

Con la incorporación de Gisela Pulido a la estructura del grupo, Levante Capital Partners consolida su apuesta para ampliar su visibilidad a nivel mundial. Londres, Frankfurt, Barcelona, Madrid y Andorra son enclaves fundamentales en los que ya están presentes y que han permitido crecer a la compañía internacionalmente. Este año el objetivo es seguir expandiéndose, cruzar el Atlántico y establecerse en Oriente Medio antes de que finalice 2017.

El siguiente video representa los valores que buscaba Levante: un embajador que fuera exigente, perfeccionista, disciplinado, valiente, creativo, soñador, y a ser posible, que fuera un amante del viento: Gisela Pulido: https://vimeo.com/206396243 

LEVANTE CAPITAL PARTNERS

Levante Capital Partners es una firma global de inversiones industriales y asesoramiento estratégico.

Nuestra empresa está enfocada en dar servicio a firmas de tamaño mid-large, instituciones financieras, family offices, grandes patrimonios, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales en diferentes áreas como Corporate Finance, Consultoría Estratégica, Management Consulting, Real Estate Operations y Estrategias de Inversión en el mercado de capitales.

A través de su división industrial, la firma realiza adquisiciones y desarrollo de sociedades clave que respaldan la estrategia de inversión a largo plazo del grupo.

(305 Posts)