La consellera de la presidencia Neus Munté visita Coca-Cola en el salón Alimentaria

  • Jorge Garduño, director general de Coca-Cola para España y Portugal, y Francesc Cosano, director general de Coca-Cola Iberian Partners, le han presentado personalmente el compromiso social, económico y ambiental de la compañía

Barcelona, 27 de abril de 2016- Coca-Cola ha recibido hoy la visita de Neus Munté, Consellera de la Presidencia de la Generalitat de Catalunya, en el espacio que la compañía ha diseñado en  Alimentaria, el Salón internacional de alimentación y bebidas referente a escala mundial. Marc Candela, alcalde de Martorelles; Rocío Ramírez, regidora de gobierno, ocupación y desarrollo económico de L’Hospitalet de Llobregat; José Luis Bonet presidente de Fira de Barcelona; Agustí Serrallonga, director general de Fira de Barcelona, y otras autoridades han acompañado a la Consellera en su visita.

Jorge Garduño, director general de Coca-Cola para España y Portugal, y Francesc Cosano, director general de Coca-Cola Iberian Partners, le han presentado personalmente el compromiso social, económico y ambiental de Coca-Cola en el país. Con una presencia que se inició en Barcelona hace más de 60 años, España es un mercado estratégico para la compañía. El exitoso modelo de colaboración entre embotelladores y compañía ha posicionado el país en el top 10 de mercados de Coca-Cola a nivel mundial.

Durante la visita, Coca-Cola ha presentado algunos de sus ejes de actuación más destacados para seguir creciendo de manera sostenible.

 

Puedes descargarte la nota de prensa en el siguiente enlace.

(316 Posts)