La colección Prospex da la bienvenida a la tecnología Solar GPS

La colección Prospex da la bienvenida a la tecnología Solar GPS
La línea Prospex se presentó hace sólo dos años y ya se ha posicionado como una de las principales colecciones internacionales de la marca nipona. Ahora, partiendo de este éxito, lanza una nueva colección de Prospex mar, liderada por el reloj Marinemaster, que es el primero a parte del Astron en incorporar la tecnología única del GPS Solar de Seiko.

Marinemaster y GPS Solar. La unión perfecta.

Es vital saber la hora exacta y la zona horaria en el mar para que la comunicación con el equipo en tierra esté sincronizada, incluso en las aguas cercanas a los polos, donde las zonas horarias cambian a más velocidad que en el ecuador. Este nuevo reloj marida la habilidad de Seiko para crear máquinas aptas para los entornos más complejos, con una técnica de sincronización que asegura que, con sólo pulsar un botón, el reloj se ajusta a la hora local exacta de cualquier punto del mundo, tanto en tierra como en mar, usando solamente el poder de la luz. Además, la función Dual-Time permite que un navegante sepa de inmediato la hora que es, tanto en su puerto de amarre, como el lugar donde se encuentra en medio del mar.

El nuevo Marinemaster GPS Solar ha sido fabricado para soportar las duras condiciones a lasque los navegantes tienen que enfrentarse. La caja y el brazalete están hechos de titanio resistente a la corrosión, protegido por un revestimiento de extrema dureza y un bisel de cerámica. Su resistencia al agua es de 20 bares de presión y cuenta con una tapa trasera y una corona atornilladas. Excelente legibilidad en cualquier circunstancia meteorológica, ya sea de día o de noche, gracias al cristal de zafiro revestido, tanto por dentro como por fuera, para minimizar los brillos y los reflejos, a los índices con forma de proa y al exclusivo revestimiento de Lumibrite de Seiko. La prioridad del diseñador era ofrecer una máxima facilidad en el uso. La corona y los botones son fáciles de usar, incluso llevando guantes, y la caja y el brazalete están hechos de manera que los bordes no se enganchen en ninguna cuerda o driza. Este reloj tan especial se ofrece en una edición limitada de 1.500 unidades.

Marinemaster GPS Solar Dual-Time: SSF001J1
Calibre 8X53
Hora controlada por GPS y ajuste de zona horaria
Dual-Time con indicador de AM/PM
Calendario perpetuo correcto hasta el año 2100, indicación de resultado de recepción de señal
Función de hora mundial (40 zonas horarias), función de horario de verano, función de ahorro de energía
Precisión: +/-15 segundos por mes (sin recibir señales de tiempo y a temperaturas entre 5℃ y 35℃)

Características:
• Caja de titanio con revestimiento de extrema dureza
• Bisel de cerámica
• Cristal de zafiro con revestimiento de extrema dureza
• Resistencia al agua: 20 bares
• Resistencia magnética: 4.800 A/m
• Diámetro: 48,5 mm, Grosor: 14,7 mm
• Brazalete de titanio con revestimiento de extrema dureza
• Cierre de tres pliegues con bloqueo de seguridad y regulador deslizante
• Edición limitada a 1.500 unidades
• PVP Recomendado: 3.500G

(389 Posts)