Kinder® hace realidad los deseos de sus consumidores en su 50 Aniversario

Volar, dormir bajo los peces, ser princesa o príncipe en un castillo o pasar un día como Harry Potter, son algunos de los 50 deseos que cumplirá Kinder®

El concurso, que durará desde el 1 de septiembre al 15 noviembre, se hará a través de la web www.kinder.com/50

 

Kinder® cumple 50 años haciendo felices a los más pequeños y ganándose la confianza de sus padres ofreciéndoles deliciosas y divertidas experiencias. Para celebrarlo, Kinder® quiere hacer realidad los sueños de sus consumidores. Volar, dormir bajo los peces, ser princesa o príncipe en un castillo o pasar un día como Harry Potter o Sherlock Holmes, son algunos de los 50 deseos que se verán cumplidos en la promoción de la marca y que durará desde el 1 de septiembre al 15 de noviembre.

Para participar en el concurso de 50 deseos inolvidables, solo es necesario comprar 5 euros en productos Kinder®, entrar en www.kinder.com/50 y registrarse. Porque sólo hay que pedir un deseo y Kinder® lo hará realidad. Disfrutar en Disneyland París con sus atracciones, espectáculos y más desfiles; vivir las escenas de Harry Potter en Warner Bros Studios en Londres; viajar a Londres y adentrarse en la ruta Sherlock Holmes; sentirse un auténtico príncipe o princesa viviendo un fin de semana en un castillo; pasar una noche debajo de animales submarinos en el Oceanográfico de Valencia; aventurarse durante una semana en una casa en las alturas con la familia; vivir la experiencia de un Gran Premio de MotoGP ó descubrir qué sienten los pájaros al no tener los pies en el suelo, son algunos de los deseos que se verán cumplidos.

Sin duda, el 50 Aniversario de Kinder® será un año mágico, por eso la marca quiere celebrarlo con sus consumidores. Y es que Kinder®, del Grupo Ferrero, lleva medio siglo reuniendo a padres e hijos y ofreciéndoles momentos para compartir alegría y sabor. Una filosofía que se ve reflejada en su amplia gama de productos, pensados para los pequeños y la tranquilidad de los mayores. Desde siempre, Kinder® se ha esforzado por ofrecer productos con un gusto exquisito pensados para satisfacer el deseo de dulce de los niños y jóvenes con productos creativos pensados para ellos. Porque Kinder cree que el placer en su justa medida es un valor importante. Por eso, además de calidad, verifican también la cantidad: pequeños placeres para estimular su autonomía, para ayudarlos a hacerse mayores.

Kinder® Chocolate

Antes de 1968, el chocolate era puro manjar. Pero ese año llegó Kinder® Chocolate, y el mundo de las “golosinas” inmediatamente se convirtió en alimento según las necesidades de la época. El objetivo era hacer felices a los niños con una pequeña y sabrosa barrita, al mismo tiempo que los padres estaban tranquilos al regalar a sus hijos un producto rico en leche y en pequeñas porciones.

La revolución de Kinder® Chocolate se abre camino hacia el futuro. Él es el verdadero antepasado de la marca, y su ADN está siempre presente en toda la gama Kinder®, empezando por sus descendientes más directos: Kinder® Sorpresa, Kinder® Maxi y Kinder® Cereales. Todos rellenos de leche, con un corazón blanco.

Después, Kinder® Sorpresa nace de la intuición de hacer vivir a cada niño la fiesta de Pascua durante todo el año. Con el huevo de chocolate con leche, con su característico relleno blanco y una pequeña sorpresa en su interior, en una cápsula para garantizar la higiene.

Años más tarde nace Kinder® Joy, para aquellas épocas del año o en las zonas más calurosas del Planeta. La mitad del producto es una crema doble de leche y cacao en la se sumergen dos “trufas” de cacao, con una cucharita para degustarlo. Y en la otra mitad está la sorpresa.

Tras ellos, Kinder® ha creado en estos 50 Años otros productos y packs especiales como  Kinder® Bueno, Kinder® Schoko-Bons, Kinder®  Happy Hippo y Kinder®  Delice. Todos ellos creados para llevar la alegría y el sabor de los productos Kinder® a las familias y realzar los momentos exclusivos de fiesta.

(671 Posts)