KAPs FILLER de Salerm Cosmetics: la belleza del cabello con base científica

  • Salerm Cosmetics presenta KAPs FILLER, una línea que proporciona un efecto liso mientras repara el cabello dañado por agresiones externas
  •  Se trata del resultado de años de investigación dedicados a lograr avances en los tratamientos de queratina existentes

Barcelona, 12 de noviembre de 2015.- Salerm Cosmetics presenta KAPs FILLER, una línea de cosméticos con una tecnología revolucionaria de doble acción: por un lado, proporciona un efecto liso en cabellos ondulados o encrespados; y, por otro, trata el cabello dañado por agresiones externas. De esta forma, se consigue alisar de forma temporal los cabellos ondulados y reducir la fuerza del rizo mientras se repara el cabello devolviéndole sus propiedades iniciales. El resultado: un cabello con brillo, movimiento natural y sin encrespamiento.

Un gran avance respecto a los tratamientos de queratina existentes

KAPs FILLER es el resultado de años de investigación dedicados a lograr un avance respecto a los tratamientos de queratina existentes. La queratina es una de las proteínas más resistentes que tenemos, de modo que son las últimas en dañarse. Pero existen otras proteínas asociadas a la queratina natural que se pierden mucho antes y que son responsables de un cabello sano, elástico, suelto y con brillo. Estas proteínas asociadas a la queratina se conocen en el mundo científico como KAPs (Keratin Associated Proteins), son mucho más frágiles y se dañan antes que la queratina, haciendo que el cabello pierda sus propiedades más importantes.

La investigación y los avances científicos han permitido que KAPs FILLER, sin olvidar la importancia de la queratina, sea capaz de recuperar estas proteínas internas en forma de aminoácidos (que penetran con mayor facilidad dentro del córtex), y permiten reparar el cabello devolviéndole todas sus propiedades iniciales.

Uno de estos aminoácidos es una cisteína modificada que actúa como principal responsable del efecto liso al reconstruir enlaces internos que configuran la nueva forma y aportan fuerza a la estructura capilar.

Además, KAPs FILLER cuenta con un sistema exclusivo de interbloqueo cuticular que está basado en la presencia de ceramidas de alta calidad que actúan como selladoras entre las cutículas, uniéndolas y garantizando el sellado de los aminoácidos en la fibra capilar. De esta forma, refuerzan su estructura y devuelven a la cutícula sus propiedades naturales de hidrofobicidad y brillo.

¿Para quién está indicado?

La línea de cosméticos KAPs FILLER está recomendada, en general, para todas las personas que deseen mejorar la calidad de su cabello porque es un tratamiento de belleza extraordinario. KAPs FILLER es un alisado y reconstructor temporal que tiene una duración de hasta 3 meses según el tipo de cabello.

(391 Posts)