Josep Jové, nuevo director general de Bip&Drive

Madrid, a 14 de noviembre de 2016.- El Consejo de Administración de Bip&Drive ha aprobado el nombramiento de Josep Jové como nuevo director general de la compañía. Con más de 17 años de carrera profesional, Jové posee una acreditada experiencia, habiendo ocupado distintas posiciones directivas en los sectores de infraestructuras, retail y consultoria de negocio.

Josep Jové ha desarrollado buena parte de su carrera profesional en el Grupo Abertis, donde desempeñó diferentes cargos de responsabilidad tanto en el Grupo, como en Abertis Autopistas y Serviabertis.

Desde 2015, ha sido director de negocio de Autoestradas del Grupo Areas en Portugal, donde lideró la joint venture entre la compañía y la principal empresa concesionaria de autopistas del país, para la explotación de la actividad comercial de su red de áreas de servicio.

Antes de incorporarse al Grupo Areas, trabajó como socio y director de desarrollo de negocio en Altair Management Consultants, especializado en las áreas de retail, utilities e infraestructuras.

Josep Jové de Miquel-Blondel (Barcelona, 1973) es Licenciado en Ingeniería Industrial por la UPC y MBA por ESADE. Además, es máster en Dirección de Operaciones por el Instituto Catalán de Tecnología.

Según Josep Jové: “En sus dos años de trayectoria, Bip&Drive se ha convertido en la empresa de telepeaje líder del mercado español. Mi reto como nuevo director general será seguir ampliando el uso del Vía-T en nuestro país, impulsar el desarrollo tecnológico en el sector de la movilidad y establecer alianzas con socios estratégicos que nos permitan avanzar e innovar en este mercado, para consolidar nuestro liderazgo”.

 

 

 

(1010 Posts)