Isak Andic recibe la insignia de Caballero de la Orden Nacional de la Legión de Honor de Francia

  • El presidente de MANGO ha agradecido la concesión de esta distinción, la más importante del país galo, y afirma que se trata de un reconocimiento a todo el equipo de MANGO en Francia 
  • Francia es el segundo mercado más importante para la compañía 

  

Barcelona, 3 de julio de 2018 – El presidente de MANGO, Isak Andic, recibió ayer lunes la insignia de Caballero de la Orden Nacional de la Legión de Honor, el reconocimiento más importante que otorga el estado francés a personas que destacan por sus méritos extraordinarios en Francia.

En un acto celebrado en la residencia del Cónsul General de Francia en Barcelona, Cyril Piquemal, el Embajador de Francia en España, Yves Saint-Geours, hizo entrega de la medalla a Andic, quien agradeció esta concesión y destacó que sin duda se trata de un reconocimiento colectivo. En su discurso, el fundador de la firma apuntó: tengo claro que el galardón es para los 2.700 colaboradores de MANGO Francia, que han llevado a cabo un trabajo excepcional con la constante ayuda del equipo de la central en Barcelona. 

Francia es el segundo mercado más importante para MANGO después del español. Su facturación supera los 300 millones de euros, lo que representa el 14% del total. Actualmente, la firma cuenta con cerca de 200 tiendas en el territorio, donde ha invertido más de 300 millones de euros.

 

MANGO nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona, dispone de una extensa red de cerca de 800.000 m2 en 112 países. Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-Solità i Plegamans se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada. La compañía cerró 2016 con unas ventas de 2.260 millones de euros. Más información en www.mango.com.

 

(285 Posts)