Iberojet y Solplan adelantan los regalos de Navidad

  • Las reservas realizadas antes del 31 de diciembre tendrán una caja experiencia Kaleidoscopio de regalo.

Palma de Mallorca, 07 de diciembre de 2012. Iberojet y Solplan, touroperadores de Orizonia, lanzan una campaña adelantando los regalos de Navidad para sus clientes. Por cada reserva realizada a Tenerife, Lanzarote, República Dominicana, México,  Cuba o Túnez antes del 31 de diciembre, los touroperadores regalarán a sus clientes una caja experiencias Kaleidoscopio que se podrá canjear entre más de 7.500 experiencias y 500 productos.

Quienes reserven un viaje al Caribe tendrán el mejor regalo, 200 puntos con los que disfrutar de una escapada romántica a un castillo, conducir un Ferrari o una expedición a la primera bodega submarina de Europa, entre otras actividades.

Los que se decidan por Canarias recibirán 100 puntos, canjeables por experiencias como un tratamiento de orquídeas y piedras del mar de Bali, un set de maletas Samsonite, una ruta gastronómica a caballo o un bautismo de vuelo.

Y por último, si se reserva a Túnez se podrán realizar actividades por valor de 80 puntos Kaleidoscopio, y disfrutar por ejemplo de una cata de vinos a bordo de un velero, una inmersión nocturna en La Restinga (El Hierro) o una excursión en raquetas de nieve en Picos de Europa.

Además reservando los productos de esta campaña, Iberojet y Solplan donarán 6€ a Cruz Roja Española en su campaña Ahora + que nunca http://cruzroja.orizonia.com/ 

Con el mensaje “Viajar comienza en tu agencia de viajes” los touroperadores de Orizonia invitan a todos los clientes a buscar su programa en la agencia de viajes, donde un profesional le atenderá, asesorará y realizará su reserva.

Para más información se puede consultar www.iberojet.es y www.solplan.es

Sobre Iberojet

Iberojet, touroperador de Orizonia líder del mercado mayorista en España y Portugal, destaca por su amplia y diversa oferta vacacional en infinidad de destinos, desde los tradicionales a zonas de tendencia o exóticos (Caribe, Islas, Europa y América, entre otros). Asimismo, ofrece contratación aérea en vuelos especiales y en línea regular, además de una cuidada programación en la que se incluyen, por ejemplo, circuitos y una selección específica para puentes vacacionales. 

Sobre Solplan

Solplan es el touroperador de Orizonia cuya estrategia se basa en garantizar siempre los precios más bajos del mercado, ofreciendo -a través de una amplia oferta de plazas aéreas y hoteleras, con una red de más de 1.500 establecimientos- viajes nacionales (Canarias, Baleares, el litoral de España y Portugal), e internacionales (Caribe y Túnez). 

Sobre Orizonia       

Es uno de los mayores grupos turísticos europeos. La compañía está presente en todos los procesos de la oferta de viajes, ocio y vacaciones a través de principalmente cinco líneas de negocio: mayorista, minorista, aérea, receptiva y hotelera.

Su división minorista, Vibo, posee una red de más de 950 oficinas en España y Portugal. También están adscritos al grupo los turoperadores –Iberojet, Solplan, Viva Tours, Condor, Kirunna y Orizonia Life, que permiten al grupo ostentar un amplio liderazgo en el sector mayorista nacional, e Iberojet Internacional, que opera en el mercado Latinoamericano- ofreciendo productos para todos los segmentos del mercado, la aerolínea Orbest, la división receptiva Smilo, la cadena hotelera Luabay y la última línea puesta en marcha por Orizonia, las cajas regalo de Kaleidoscopio.

Orizonia factura más de 2.500 millones de euros y cuenta con más de 5.000 empleados que brindan sus servicios a más de 8 millones de clientes cada año.

Para más información:

Román y Asociados

915 915 500

Sergio Flecha

s.flecha@romanyasociados.es

(357 Posts)