IBEROJET lanza su nuevo catálogo “Viajes & Diversión” con programas especiales para mayores de 65 años

  • Viajes & Diversión es el único catálogo en el mercado con programación específica para mayores de 65 años, incluyendo una serie de actividades entre las que destacan diferentes talleres, excursiones, programas deportivos y concursos. 
  • Iberojet ofrece diferentes ventajas y descuentos de hasta el 100% del viaje gratis para quienes reserven un grupo de más de 14 personas, o del 3% de descuento acumulable por cada viaje que se realice. 

Palma de Mallorca, 11 de septiembre de 2012. Iberojet presenta su nueva programación destinada a mayores de 65 años para la temporada de invierno. El catálogo “Viajes & Diversión” propone una amplia variedad de actividades y excursiones en diferentes destinos. Se trata del único touroperador del mercado con una programación especial basada en actividades para fomentar el aprendizaje y la diversión en grupo.

Las actividades, realizadas por un equipo especializado en este público, se organizan en cinco categorías:

  • “Estilos de vida” muestra un abanico de talleres útiles para la vida diaria como meditación, internet o cocina, entre otros.
  • “Ponte en forma” ofrece la posibilidad de practicar ejercicios complementarios como Pilates, Tai Chi, Aquagym, etc.
  • “Participa y disfruta” incluye concursos de baile, olimpiadas de mesa, etc., así como actividades en grupo.
  • “Con las manos” se compone de talleres entre los que destacan los tratamientos de aloe vera y el auto-masaje, así como la renovación de imagen.
  • “Visitando”. Todos los programas incluyen dos excursiones a los principales lugares de interés de la zona.

Benidorm, Torremolinos, La Manga y Salou, en la costa mediterránea, y Lanzarote y Tenerife, en las Islas Canarias, son los destinos en los que Iberojet, en un comienzo, ha centrado su programación, que puede ser reservada tanto con transporte como sin éste.

Las ventajas se amplían

Una de las opciones más novedosas de este catálogo de Iberojet es la posibilidad de compartir la habitación con un acompañante del mismo sexo para que aquellos que viajan solos.

Además, el touroperador ofrece una serie de ventajas entre las que se incluyen descuentos como el 3% acumulable por cada viaje que se realice. Para aquellos que reserven un grupo de más de 9 personas el descuento es del 40% y para quienes reserven un grupo de 15 personas el viaje es gratuito. También hay descuentos de hasta 30 euros al presentar a un amigo. Asimismo, los ganadores de los concursos de “Participa y Disfruta” obtendrán hasta 40 euros de descuento para sus próximas vacaciones.

Entre las propuestas del catálogo destaca un viaje a Benidorm durante 8 días desde 240 euros sin transporte o 275 euros con transporte. El precio incluye 7 noches de hotel en régimen de pensión completa, programa de animación, 2 excursiones y seguro.

También se puede encontrar un programa a Tenerife durante 8 días desde 479 euros. En esta ocasión, el precio incluye vuelos, traslados, 7 noches de hotel 4 estrellas en régimen de pensión completa, programa de animación, 2 excursiones y seguro.

Con el mensaje “Viajar comienza en tu agencia de viajes” los touroperadores de Orizonia invitan a todos los clientes a buscar su programa en la agencia de viajes, donde un profesional le atenderá, asesorará y realizará su reserva.

Para más información se puede consultar www.iberojet.es

(357 Posts)