Hamaca Musical Lounge de Inglesina, el mejor entretenimiento para los más pequeños

  • La forma curvada del chasis está diseñada para garantizar un balanceo suave y armonioso
  • Para estimular el desarrollo cognitivo cuenta con barra de juegos que pueda engancharse en varias posiciones

Madrid, 13 junio de 2018.- Lounge de Inglesina es la nueva hamaquita musical de la marca italiana, para acoger al niño en sus primeros meses de vida, asegurándose una sensación de bienestar y protección. Acuna suavemente al niño, su forma curvada del chasis está diseñada para garantizar un balanceo suave y armonioso, y cuenta con palanca de bloqueo. Un cómodo asiento acolchado, amplio y cómodo con un suave adaptador para los primeros meses en tejido de punto de algodón transpirable y fondo de red 3D para una mejor circulación. Con caja de música con 3 melodías clásicas y ajuste del volumen.

Para estimular el desarrollo cognitivo cuenta con barra de juegos que puedo engancharse en varias posiciones con tres simpáticos personajes, con colores, sonidos y elementos táctiles únicos.

Dimensiones:

  • Dimensiones: 47 x 22 x 85 cm (ancho x alto x profundidad)
  • Peso: 3,34 kg.
  • Peso máx. de carga: 9 kg.

Precio y Colores:

  • 119 €
  • Butter (BTT), Mint (MNT), Pepper (PPR) y Sugar (SGA).

Sobre Inglesina

Inglesina es una compañía italiana fundada en el año 1963 y es líder en la producción de cochecitos, sillitas de paseo y productos para la infancia. Gracias a su estilo único, fruto del método artesanal y de la atención en los detalles y en el diseño, la empresa ha consolidado su éxito en más de 40 países, donde la marca se ha convertido en sinónimo de elegancia y es apreciada por todos aquellos padres que cuidan su estilo y la seguridad de sus hijos.

La filosofía en la que se ha basado Inglesina desde su fundación, en 1963, es ofrecer una total protección, seguridad y confort al bebé, y a la vez garantizar a los padres la máxima fiabilidad en productos prácticos.

Para lograr este objetivo, ha desarrollado un trabajo continuo de investigación y selección de los mejores materiales y un riguroso control de producción. La evolución del estilo de la compañía evoluciona hacia un nuevo concepto de elegancia, en el que la fuerza de los colores y los materiales se une a la armonía de las formas y a la precisión de los detalles.

Para más información:

Ana I. Población

a.poblacion@romanyasociados.es

Tel. 91 591 55 00/ 617 521 129

(722 Posts)