GPS LAB – Devolver la vitalidad al cutis, primer objetivo de la vuelta de vacaciones

  • Para lucir un rostro radiante es necesario “cuidarse por dentro y por fuera, porque la belleza debe emanar desde el interior hacia el exterior”, asegura Gemma Prudencio Sancho, farmacéutica y cosmetóloga creadora de GPS lab que comercializa las marcas Segle Clinical y H2O System, con más de 15 años de expertise. Pero también cuidando nuestra piel y viéndonos bien podemos llegar a sentirnos mucho mejor por dentro, nuestra autoestima aumenta
  • Además de una alimentación sana, hidratarse la piel y realizar una limpieza exfoliante, es recomendable utilizar sérums porque son potenciadores de las cremas ricos en activos avalados por estudios de eficacia
  • GPS lab, a través de su marca Segle Clinical, presenta sus protocolos de belleza más idóneos para regenerar, oxigenar y rehidratar la piel después del verano. GPS lab es un laboratorio de dermocosmética que distribuye todos sus productos a través de las marcas Segle Clinical y H2O System y desarrolla también líneas blancas para centros clínicos y médicos de reconocido prestigio

Cuando el verano llega a su fin la maquinaria de la vuelta de vacaciones se pone en marcha. Es hora de retomar los hábitos saludables que nos ayudan a recuperarnos tras una breve pero intensa época estival. El sol, el mar y la piscina sin duda nos han reportado momentos muy saludables anímicamente, pero no hay que perder de vista que son agentes agresivos para nuestra salud, concretamente para nuestra piel.

La exposición solar, el salitre y el cloro, junto con otros factores como las elevadas temperaturas, el viento, el aire acondicionado, una alimentación menos equilibrada y los desplazamientos en avión, nos producen pequeñas alteraciones cutáneas, como manchas, sequedad y pequeñas arrugas, que debemos atender especialmente.

El punto de partida de un aspecto radiante es una alimentación rica en vitaminas y antioxidantes a través de la ingesta de verdura y fruta, decantarse por cocinar al vapor o a la plancha, y tomar cerca de dos litros de agua al día.

Además de una alimentación sana y equilibrada, para aumentar la tersura de la piel y regularizar el tono es básico “hidratarse con cremas adecuadas al tipo de piel y realizar una limpieza exfoliante, un peeling post-vacacional en profundidad que favorezca la renovación de la capa epidérmica y deje un cutis libre de residuos eliminando las impurezas y las células muertas, porque rompiendo la queratina podremos favorecer la penetración de los activos cosmecéuticos”, explica Gemma Prudencio Sancho, farmacéutica y cosmetóloga con más de 15 años de expertise. Creadora de marcas como Segle Clinical y H2O System, de GPS lab, se define como asesora y “coach beautylife, entrenadora de la belleza natural y del sentirse bien”.

Sérums para la completa recuperación

Si se quiere ir más allá para conseguir una completa recuperación, se recomienda la utilización de sérums porque “ayudan a regenerar, nutrir e hidratar la piel. Son formas cosmecéuticas, cosméticos a caballo entre la cosmética tradicional y la farmacología, con activos muy concentrados y de eficacia probada.  Se trata de potenciadores de las cremas que se aplican posteriormente. De este modo, logramos regenerar, oxigenar y rehidratar nuestra piel, recuperando la frescura perdida en el verano por la sequedad, previniendo el envejecimiento prematuro y luciendo así un rostro saludable y con una mejor textura”, asegura.

En su opinión, “las investigaciones avanzan a una velocidad tal que hoy en día ya existen tratamientos muy específicos de recuperación cutánea que nos permiten acceder a un resultado concreto adaptado a las necesidades de cada tipo de piel. Por ejemplo, en el caso de la recuperación del cutis tras el verano existe una gran variedad de productos con diversos principios activos específicos para tal fin, desde los populares aloe vera y vitamina C, a otros como el ácido hialurónico, el colágeno marino, las isoflavonas de soja, el DMAE bitartrato, el retinol, zirhafirm®, argireline® y vitasource®, entre otros”.

En la elección correcta del principio activo más idóneo para cada caso es recomendable consultar en centros especializados con un experto en cosmetología. Conscientes de esta necesidad, en 2004 y de la mano de Gemma Prudencio Sancho, abrió sus puertas ‘Antiaging Store’, un “espacio de belleza y bienestar donde ofrecemos asesoría personalizada, ayudando al cliente a conseguir la belleza integral, tanto interna como externa, combinando técnicas que ayudan a vivir más y con mejor calidad de vida”. En este centro se imparten talleres “IN & OUT”, que forman en cosmética y en el control de emociones, realizándose un coaching o entrenamiento integral en belleza.

Un rostro radiante en otoño

Al término del verano el bronceado va desapareciendo pero éste puede mantenerse durante más tiempo si hidratamos correctamente la piel. Para un bronceado ciertamente prolongado una buena opción son los tratamientos con activadores de melanina de H2O System.

Para recuperar la luminosidad y elasticidad cutánea y disfrutar así de un rostro radiante en otoño,  Segle Clinical ofrece una amplia gama de protocolos de belleza, en la que destacan los peelings y sérums. Según Gemma Prudencio Sancho, “estas fórmulas testadas dermatológicamente, que han sido desarrolladas a través de nuestro I+D por parte de farmacéuticos y químicos, están siendo utilizadas actualmente por expertos en cosmetología y en centros médicos y estéticos profesionales, farmacias y parafarmacias”.

GPS lab ofrece sus líneas de peelings y sérums que contienen los principios activos más efectivos para conseguir una belleza natural. Entre otros, destaca el sérum con enzimas de la  piña de acción exfoliante suave Segle Enzimatical y los sérums Segle DMAE Lift 10 y Segle Tinolvital (reafirmantes y tensores), Segle Vital C Forte (antioxidante) y Segle Restaura (hidratante).

SEGLE ENZIMATICAL

PROPIEDADES

Sérum enzimático rico en piña y bromelina (12%), con efecto peeling, rompe la queratina de la piel y facilita la penetración de activos comecéuticos. La piña aporta minerales y vitaminas a la piel. Peeling suave y progresivo ideal para pieles delicadas. Facilita la eliminación de células muertas y las impurezas de la piel.

Como pretratamiento, antes de aplicar sérums Segle Clinical, facilita la penetración de los activos hasta las capas profundas de la piel.

INDICACIONES

En pieles grasas o acnéicas, utilizar como sérum de noche.

Con piel seca o fotoenvejecida, utilizar como sérum activador para otros tratamientos (excepto Vitamina C). Por la noche aplicar antes del sérum o crema habitual (Segle Cellular Plus, Skin Factor, Repair Action de GPS lab).

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

Aplicar unas gotas por la noche, dejando actuar unos segundos y a continuación aplicar el sérum correspondiente. Como peeling suave y progresivo, usar 2 – 3 veces por semana aplicándolo sobre la piel limpia, dejándolo actuar media hora y después eliminarlo con agua.

COMPOSICIÓN

Piña y bromelina (12%).

PRECIO RECOMENDADO (PVP. IVA)

27,50€

SEGLE DMAE LIFT 10 SERUM

PROPIEDADES

Con el paso del tiempo la piel se va volviendo más flácida. Las capas de la piel van sufriendo una serie de cambios en su estructura. El colágeno y la elastina disminuyen y se produce una pérdida de elasticidad muscular, un descolgamiento de los tejidos y una disminución de la densidad de la dermis que se traduce en un hundimiento de los rasgos y del contorno corporal.

Segle DMAE Lift 10 es un sérum facial y corporal, formulado con activos de gran poder reafirmante para lograr un efecto Flash o una reafirmación progresiva de la piel. El DMAE es un activo de origen marino, precursor de la acetilcolina, que actúa estabilizando la membrana celular y como protector antioxidante frente a la acción de los radicales libres. La acetilcolina es un neurotransmisor involucrado en el aumento del tono muscular que devuelve la firmeza a los tejidos, contrarrestando la flacidez y aportando elasticidad y flexibilidad a la piel.

Zirhafirm® mejora la estructura de la piel, fortalece, restaura y mantiene su firmeza. Se ha demostrado que produce un efecto reafirmante y remodelador en la reestructuración del óvalo facial.

INDICACIONES

Segle DMAE Lift 10 está indicado en estados de la piel envejecida, ya sea fisiológicamente o por efecto del sol (fotoenvejecimiento), que requiera un alto efecto tensor flash y reafirmante progresivo.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

Aplicar Segle DMAE Lift 10 directamente para conseguir un efecto FLASH, o bien realizar una mezcla al momento con cualquier crema para conseguir una reafirmación progresiva de la piel.

COMPOSICIÓN

DMAE (dimetilaminoetanol) 10% y Zirhafirm® 3%.

PRECIO RECOMENDADO (PVP. IVA)

36,90€

SEGLE TINOLVITAL SERUM

PROPIEDADES

Serum facial con una combinación de tres activos que sinérgicamente unidos han demostrado su capacidad para prevenir y tratar los signos del envejecimiento de la piel. El Retinol en forma encapsulada penetra mejor en la piel, es un potente antiarrugas, reduce el tamaño de los poros, elimina manchas y activa el Colágeno y la Elastina, mejorando la textura de la piel.

Zirhafirm®. Es un activador de la cohesión celular de eficacia demostrada en la remodelación del óvalo facial, posee un gran poder de reafirmación para prevenir y combatir el descolgamiento de la piel que se va produciendo con el paso del tiempo y la fuerza de la gravedad.

INDICACIONES

Para todo tipo de piel en la prevención y tratamiento de los signos del fotoenvejecimiento y el envejecimiento cutáneo, arrugas, manchas, piel apagada / desvitalizada, poros abiertos, descolgamiento del óvalo facial y flacidez.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

La aplicación del sérum para optimizar los resultados es preferible realizarla diariamente por la noche y aún mejor, antes de acostarse. Depositar unas gotas sobre la piel del rostro, cuello y escote y masajear suavemente hasta lograr la total absorción del sérum.

COMPOSICIÓN

Retinol encapsulado (1%).

Vitamina C forma estable (3%).

Zirhafirm® (3%).

PRECIO RECOMENDADO (PVP. IVA)

SEGLE VITAL C FORTE SERUM

PROPIEDADES

Serum de Vitamina C súper concentrado que combina dos formas de Vitamina C, la Vitamina C pura o Ácido Ascórbico y la Vitamina C de Larga Duración; esta última confiere al producto una mayor estabilidad con más efectividad antioxidante, e incrementa el blanqueamiento de la piel.

Combate la acción de los radicales libres, ejerce una acción blanqueadora de manchas provocadas por fotoenvejecimiento, difumina las arrugas y líneas de expresión muy marcadas, aportando luminosidad y tersura. En pieles grasas ayuda a cerrar los poros demasiado abiertos.

INDICACIONES

Indicado para todo tipo de pieles para prevenir y corregir los signos del envejecimiento cutáneo.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

Utilizar el producto como tratamiento de noche. Limpiar bien la piel y aplicar en la cara, cuello, escote o dorso de la mano y dejar actuar. La piel cobra luminosidad y claridad, disimulando manchas e imperfecciones, consiguiendo una tez uniforme.

COMPOSICIÓN

Vitamina C y Vitamina C de Larga Duración (15%).

PRECIO RECOMENDADO (PVP. IVA)

32,30€

SEGLE RESTAURA SERUM

PROPIEDADES

Serum formulado con dos tipos de Ácido Hialurónico, el A. H. sódico y el A. H. de bajo peso molecular (L. M. W.). Ambos actúan en diferentes zonas de la piel. Mientras que el primero lo hace preferentemente en la capa superficial epidérmica aportando su efectividad hidratante, el A. H. de bajo peso molecular penetra de forma más rápida y profunda en la piel. Esto le permite una mejora constante de los niveles de hidratación y una rápida proliferación y regeneración de las células que sintetizan los componentes de la piel (fibroblastos). Estimula la síntesis de la elastina y modula la actividad de las enzimas colagenasa y elastasa, lo cual se traduce en un importante incremento de la firmeza y elasticidad de la piel.

Contiene además Argireline® hexapéptido (con efecto BTX que reduce la formación de las arrugas causadas por la contracción de los músculos de expresión); colágeno marino (emoliente y protector); Isoflavonas de soja (fitoestrógenos con poder antioxidante); y Aloe Vera (reparador e hidratante).

INDICACIONES

Indicado para todo tipo de pieles para prevenir y corregir los signos del envejecimiento cutáneo.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

Aplicar cada día sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote, insistiendo sobre las arrugas y líneas de expresión.

COMPOSICIÓN

Ácido Hialurónico. A. H. sódico + A. H. puro de bajo peso molecular <250 kDa. (10%).

Argireline® (Acetyl Hexapeptide-8)

Colágeno Marino

Isoflavonas e Soja

Aloe Vera

PRECIO RECOMENDADO (PVP. IVA)

27,50€

GPS lab, cosmecéuticos antiaging de última generación

GPS lab es un laboratorio de dermocosmética fundado por Gemma Prudencio Sancho (GPS), farmacéutica y cosmetóloga con más de 15 años de expertise, y asesora-entrenadora de la belleza natural y del sentirse bien (GPS beautylife). Ubicado en Barcelona, distribuye todos sus productos dermocosméticos a través de las marcas Segle Clinical y H2O System en farmacias, parafarmacias y centros especializados con profesionales de la cosmetología en diferentes puntos de la geografía española e internacional. GPS lab desarrolla también líneas blancas para centros clínicos y médicos de reconocido prestigio.

A través de una constante labor de investigación, estrictos controles y un trabajo minucioso por parte de un equipo de profesionales especializados en salud y belleza, GPS lab elabora fórmulas que ofrecen la máxima garantía, calidad y eficacia para conseguir una piel radiante y llena de vitalidad.

GPS lab desarrolla una amplia gama de productos que contribuyen a potenciar el atractivo y la belleza natural de las personas retrasando los signos del envejecimiento mediante tratamientos cosmecéuticos de última generación. Especialmente innovador es su centro “Antiaging Store”, donde expertos en cosmetología aplican tratamientos, asesoran y hacen diagnósticos previos personalizados con el objetivo de ayudar al cliente a conseguir la belleza integral, tanto interna como externa, combinando técnicas que ayudan a vivir más y con mejor calidad de vida. Tan importante es la belleza interior para GPS lab que en este centro se realizan eventualmente talleres de cosmética y de coaching incluyendo coaching personalizado para intensificar al máximo el potencial para alcanzar así el éxito personal y, con ello, el profesional.

http://antiaging-store.com

(357 Posts)