Glúteos Made in Brasil, el entrenamiento para tonificar piernas en Arsenal Femenino

  • Este verano, el club madrileño propone lucir piernas bonitas y abdomen tonificado gracia al entrenamiento brasileño para glúteos
  • Este método, que se ha convertido en tendencia en el mundo del fitness, fortalece piernas, glúteos y abdomen
  • Ejercicios dinámicos e isométricos de intenso trabajo de fuerza y resistencia

Madrid, julio de 2018.- Gisele Bündchen, Adriana Lima o Alessandra Ambrosio son algunos de los ejemplos de que las brasileñas guardan el secreto del cuerpo diez. Pero, ¿cómo se consiguen esas curvas? Arsenal Femenino Madrid (http://grupoarsenal.org) nos da la clave.

El club de Ortega y Gasset nos descubre los secretos de Glúteos Made in Brasil, el entrenamiento que fortalece piernas, glúteos y abdomen con ejercicios dinámicos e isométricos coreografiados a ritmo de música brasileña. Una sesión de 45 minutos de intenso trabajo de fuerza y resistencia que ayuda a tonificar y dar forma a las zonas rebeldes del cuerpo donde las mujeres acumulan más grasa, y en la que se utilizan distintos materiales como pesas, tobilleras o “steps” de entrenamiento.

Una actividad en la que no se para en toda la clase, con muchas repeticiones y pocos descansos, y con muchos beneficios como la pérdida de grasa por el trabajo metabólico que se realiza; reducción del volumen perimetral, se gana masa muscular y conlleva una pérdida de peso, con la consiguiente pérdida de volumen.

Con un trabajo de tonificación y fortalecimiento focalizado en el tren inferior, se consigue reducir la grasa donde más se acumula, como cartucheras y muslos, mantener y elevar unos glúteos duros y firmes, definir las curvas y un vientre plano. También ayuda a tener una mejor circulación, evitar la retención de líquidos y a no sentir esa sensación tan  

incómoda de piernas cansadas”, explica Kelly Batista, Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, e instructora y entrenadora personal de Arsenal Femenino Madrid (C/ Ortega y Gasset, 82).

Trabajo más duro que G.A.P.

Las sesiones se realizan en tracks de cuatro minutos para cada grupo muscular: abdomen, piernas, glúteos. Sin olvidarse del core, para no dañar la espalda al trabajar el tren inferior. Una nueva disciplina diferente del conocido G.A.P., ya que “en Glúteos Made in Brasil se hace un trabajo global, todas las musculaturas a la vez. Es un trabajo más duro, ya que se trabaja con con ejercicios de alta intensidad, isométricos y resistencia con peso como tobilleras”, aclara la instructora de Arsenal Femenino Madrid.

Algunos de los ejercicios que se realizan son activación del core a través de planchas isométricas, para conseguir entrenar el resto del cuerpo con seguridad y no dañar la espalda; sentadillas; squats “sumo”, una sentadilla realizada con las piernas más separadas para activar el glúteo medio; lunges o zancadas, como adelante y atrás, la zancada con patada, las dobles zancadas con cada pierna; patadas en cuadrupedia, circunducciones de glúteos, abducciones laterales y ejercicios isométricos.

Sobre Arsenal Femenino

Arsenal Femenino sport, wellness & social club cuenta con dos clubs deportivos exclusivamente femeninos en Madrid (C/ Ortega y Gasset, 82) y Barcelona (C/ Amigó, 72). Dos de los centros de actividad física, ocio y salud más completos de Europa. Los clubs Arsenal Femenino reúnen una gran oferta de servicios y actividades diseñadas específicamente para la mujer. Todo ello de la mano de un equipo de gran prestigio y profesionalidad que dirige los mejores programas para todas las necesidades. Arsenal Femenino son pioneros en nuestro país en instaurar toda una filosofía de vida alrededor de la actividad física, la salud y la vida social, y creando un estilo propio que ha hecho de los clubs una auténtica marca.

Para más información sobre Arsenal, puede visitar la web http://grupoarsenal.org/femenino-madrid/ o llamar al teléfono 91 309 22 22.

Para más información:

Román y Asociados

Ana Población / a.poblacion@romanyasociados.es / 617 521 129

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