Glovo se pone a tono con el amarillo

  • La app de mensajería express da el último paso para definir su color corporativo otorgándole protagonismo a su seña de identidad en la interfaz de la plataforma
  • Esta actualización se verá plasmada en todos los dispositivos iOS y Android el 17 de mayo

Barcelona, 15 de mayo de 2018.- Glovo, la app que permite a los usuarios comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, se vuelve amarilla. Hasta la fecha, el color del icono de la aplicación y el fondo de la misma era verde. Ahora, dejando las supersticiones a un lado, la plataforma invierte la combinación y el amarillo pasa a predominar, convirtiéndose en el color principal.

Las cajas de Glovo que utilizan los repartidores para transportar los pedidos de los usuarios por las 42 ciudades en las que opera la app, es uno de los símbolos más representativos de la startup. Por esta razón, la plataforma ha decidido dar el último paso para ser completamente amarilla, conservando el verde para su logo.

Glovo es una aplicación que lleva ya 3 años facilitando el día a día de los usuarios, cumpliendo sus deseos y sorprendiendo a familiares y amigos. El amarillo se asocia precisamente con la felicidad, la alegría y el optimismo, conceptos que la app traslada a los usuarios.

Además, Glovo ha aprovechado esta actualización para realizar otras mejoras en la experiencia del usuario, permitiendo que la plataforma sea más intuitiva, fácil y accesible. Una de las novedades es la posibilidad de consultar los pedidos más recientes de forma más rápida y eficiente.

Una gran parte de los usuarios ya tienen activa la nueva imagen, que será cien por cien efectiva en todos los dispositivos iOS y Android el día 17 de mayo.

Sobre Glovo

Glovo es una app que te permite comprar, recoger y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad. Cuenta con más de 325.000 usuarios y 5.600 partners asociados. En España, el servicio está disponible en las áreas urbanas de Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Palma de Mallorca, Bilbao, Alicante, Gijón, Murcia, Vigo, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Santander, Valladolid, Oviedo y Vitoria. En Europa, Glovo opera en las principales ciudades de Portugal, Francia e Italia, y en Latinoamérica en Chile, Perú, Argentina, Brasil y Panamá, y se prevé ampliarlo y abrir en nuevas ciudades en las próximas semanas.

Para más información:

Isa Casalins / Guiomar Verdú

i.casalins@romanyasociados.es

g.verdu@romanyasociados.es

93.414.23.40 / 648 50 37 39

(391 Posts)