Glovo se alía con el Grupo Vips y sus productos encabezan en una semana las listas de pedidos

La start up española realiza los servicios de entrega a domicilio de los establecimientos de la cadena de restaurantes Vips y Ginos a partir de este noviembre

Los establecimientos del grupo se posicionan entre los comercios con más pedidos de la plataforma en solo una semana

Barcelona, 15 de noviembre de 2017.- Glovo, la app de mensajería express, ha cerrado un acuerdo de colaboración con el grupo de restauración Vips para realizar el servicio de entrega a domicilio de sus productos en varias ciudades españolas.

La alianza entre las dos compañías abarca, actualmente, unos 40 restaurantes Vips y más de 25 restaurantes GINOS de las ciudades de Barcelona, Madrid, Sevilla, Zaragoza, Valencia, Alicante, Málaga y Bilbao. La previsión es extender el acuerdo a todos los restaurantes en las once ciudades en las que opera Glovo, tanto establecimientos franquiciados como establecimientos de la marca Vips.

Todos los usuarios de Glovo pueden disfrutar donde quieran los sabrosos productos de los restaurantes, como los famosos sándwiches y las deliciosas hamburguesas de Vips y las pizzas y la pasta italiana de Ginos. Desde que entró en vigor el acuerdo, hace poco más de una semana, los restaurantes del grupo ya se están posicionando rápidamente entre los establecimientos favoritos de los usuarios de la plataforma, y en muchas ciudades ya están en el top 3 de comercios con más pedidos, entre los que abundan, en gran medida, las quesadillas de jamón y los chicken finguers de VIPS, junto con la pizza piemontese y los fettuccine al pomodoro de Ginos.

Para realizar un pedido, se lleva a cabo a través de la app o web de Glovo. Se puede escoger cualquier producto de la carta del restaurante, además de bebidas y postres. Los usuarios de este nuevo servicio podrán: seguir el envío gracias a la geolocalización, conocer quién es el mensajero que entregará el pedido y programar (a través de la web o de la app) la fecha y hora de cuando quieran recibir su comida.

 

Sobre Glovo

Glovo es una app que te permite comprar, recoger y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad. Cuenta con más de 300.000 usuarios y 3.000 partners asociados. A día de hoy, el servicio está disponible en las áreas urbanas de Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Palma de Mallorca, Bilbao, Alicante, Gijón, Murcia Roma, Milán, Catania, Palermo, Bologna, Firenze, Genova, Verona, París, Lisboa y Santiago de Chile y se prevé ampliarlo y abrir en nuevas ciudades en las próximas semanas.

 

Para más información:

Judit Cabana / Rocío Carasso

j.cabana@romanyasociados.es

r.carasso@romanyasociados.es

93.414.23.40 / 648 50 37 39

 

 

(391 Posts)