Glovo revoluciona Sant Jordi con la entrega express de rosas y libros

  • La app de mensajería express pondrá a disposición de todos los barceloneses un botón especial para enviar rosas y libros en Sant Jordi en menos de media hora
  • La startup catalana contará con diez puntos de recogida de flores en puntos céntricos de la ciudad

Barcelona, 22 de marzo de 2018.- Glovo, la app que permite a los usuarios comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, lanza la categoría especial ‘Sant Jordi’ y se une así a uno de los días más especiales y aclamados en la historia de Cataluña.

Esta categoría dentro de la plataforma permitirá entregar rosas con un coste de 6 euros envío incluido, a cualquier punto de la Ciudad Condal, con la finalidad de ayudar a los usuarios a sorprender a sus seres queridos en el trabajo o en casa. La startup tendrá 10 puntos de recogida para agilizar los pedidos y calcula que puede llegar a repartir 5.000 rosas. Para todos aquellos que el lunes 23 de abril no puedan desplazarse a vivir la magia de las calles de Barcelona, bien porque trabajan, no tienen tiempo o incluso porque se encuentran en el extranjero, la aplicación se convertirá en su aliado para cumplir con la misión de Sant Jordi.

Glovo, fundada en Barcelona en 2015, contará con los libros top 5 de ficción, y no ficción del año mediante colaboraciones con algunas de las librerías más emblemáticas de la ciudad.  De esta forma, tecnología e historia se fusionarán para celebrar la fiesta más querida entre los catalanes.

Sobre Glovo

Glovo es una app que te permite comprar, recoger y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad. Cuenta con más de 300.000 usuarios y 3.500 partners asociados. A día de hoy, el servicio está disponible en las áreas urbanas de Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Palma de Mallorca, Bilbao, Alicante, Gijón, Murcia, Vigo, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Roma, Milán, Catania, Palermo, Bologna, Firenze, Génova, Verona, París, Lisboa, Santiago de Chile, Lima, Buenos Aires, Rio de Janeiro y Sao Paulo, y se prevé ampliarlo y abrir en nuevas ciudades en las próximas semanas.

 

Para más información:

Isa Casalins / Guiomar Verdú/ Rocio Carasso

93.414.23.40 / 648 50 37 39

i.casalins@romanyasociados.es

g.verdu@romanyasociados.es

r.carasso@romanyasociados.es

(391 Posts)