Glovo incorpora a Eduard Ros como nuevo Director Financiero

Barcelona, 07 de septiembre de 2017.- Glovo, la plataforma de mensajería express 2.0, refuerza su equipo con la incorporación de Eduard Ros como Director Financiero. Con este nombramiento, la compañía se enfoca en potenciar la rentabilidad y consolidar su posicionamiento en el mercado.

Eduard Ros es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la escuela de negocios ESADE y también realizó un MBA en la prestigiosa escuela IESE Business School. Con más de 10 años de trayectoria profesional en consultoría y banca de Inversión, Ros ha trabajado en empresas como Deloitte, y Deutsche Bank.

En mayo de 2012, Eduard Ros cofundó Nutrino, una plataforma de salud y nutrición que funciona como un nutricionista personal, y la ha impulsado a nivel internacional hasta la actualidad. También ha sido el director financiero de la compañía hasta su reciente incorporación a Glovo.

Ros afirma que esta nueva etapa es “un nuevo y apasionante reto” en su carrera profesional que encara con “la ilusión de ayudar a crecer una de las plataformas que está suponiendo una auténtica revolución para la sociedad”.

El negocio de Glovo ha transformado la forma de consumir de los habitantes de las ciudades en las que opera, dando la posibilidad de pedir lo que cada uno desee, cuando quiera y donde quiera. Recientemente, la compañía ha sido galardonada con dos Stevie de Oro, los premios conocidos como los Óscar mundiales de los negocios.

 

Sobre Glovo

Glovo es una app que te permite comprar, recoger y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad. Cuenta con más de 250.000 usuarios y 3.000 partners asociados. A día de hoy, el servicio está disponible en las áreas urbanas de Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Milán, París y Roma y se prevé ampliarlo y abrir en nuevas ciudades en las próximas semanas.

(365 Posts)