Glovo conquista Brasil con una doble apertura en Sao Paulo y Río de Janeiro

  • La app de mensajería express y recados 2.0 empieza a operar en Sao Paulo y Río de Janeiro después de su exitosa llegada a Chile, Perú y Argentina
  • Brasil es el octavo país en el que opera Glovo y con estas nuevas incorporaciones la compañía ya está presente en 29 ciudades del mundo

 

Barcelona, 6 de marzo de 2018 – Glovo, la app que te permite comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, ha iniciado sus operaciones en un nuevo país, Brasil, más en concreto en las ciudades de Sao Paulo y Río de Janeiro. La compañía desembarca así en su cuarto país latinoamericano después de haber experimentado una gran acogida en Chile, Perú y Argentina.

En las dos ciudades más pobladas de Brasil, Glovo cuenta con un amplio abanico de establecimientos dentro de su oferta principal, y tanto los cariocas como los paulistas podrán pedir a cualquier hora y cualquier lugar el producto que necesiten o que se les antoje, teniendo la ciudad en su bolsillo. La app aterriza en Sao Paulo y Río de Janeiro, y se convierte así en el servicio a domicilio de muchos comercios populares de las dos ciudades. Brasil es un país de gran riqueza gastronómica y a través de Glovo los usuarios de estos municipios podrán disfrutar fácilmente de bebidas y platos típicos como el acarayé, la feijoada o el churrasco así como de otras comidas populares como la japonesa, la italiana o la peruana. En la plataforma se pueden encontrar además restaurantes, floristerías, tiendas de electrónica, farmacias y mercados de barrio, entre otros.

El inicio de operaciones en Latino América se lleva a cabo en el marco de una actividad de Joint Venture con Cabify, compañía española líder en Iberoamérica en ofrecer servicios de movilidad, con base de operaciones en Brasil.

Oscar Pierre, fundador y CEO de Glovo afirma que “Estamos muy contentos con la expansión que está viviendo Glovo tanto a nivel nacional como internacional. La gran acogida en Chile, Perú y Argentina ha permitido que sigamos apostando por el continente lationoamericano. Para nosotros es un gran orgullo poder decir que estamos en un país tan importante como Brasil y en las dos ciudades más pobladas del territorio, que además son los principales centros económicos, financieros y culturales del país”.

La compañía se encuentra en plena expansión con el objetivo de convertirse en el marketplace móvil de referencia por su servicio de entrega inmediata. Con la incorporación de Sao Paulo y Río de Janeiro, a nivel internacional el servicio está disponible también en Santiago de Chile, Lima, Buenos Aires, París, Roma, Palermo, Milan, Catania, Bologna, Firenze, Génova, Verona y Lisboa. Además, en España la app está presente en 14 ciudades: Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Palma de Mallorca, Bilbao, Alicante, Gijón, Murcia, Vigo, Granada y Las Palmas de Gran Canaria. Actualmente Glovo opera ya en 29 ciudades de ocho países del mundo.

La innovadora startup ha transformado la forma de adquirir lo que los ciudadanos necesitan, posicionándose como un servicio único que se aleja de los servicios de mensajería tradicionales o las apps de distribución de comida a domicilio.

Sobre Glovo

Glovo es una app que te permite comprar, recoger y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad. Cuenta con más de 300.000 usuarios y 3.000 partners asociados. A día de hoy, el servicio está disponible en las áreas urbanas de Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Palma de Mallorca, Bilbao, Alicante, Gijón, Murcia, Vigo, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Roma, Milán, Catania, Palermo, Bologna, Firenze, Génova, Verona, París, Lisboa, Santiago de Chile, Lima, Buenos Aires, Rio de Janeiro y Sao Paulo, y se prevé ampliarlo y abrir en nuevas ciudades en las próximas semanas.

Para más información:

Guiomar Verdú / Rocío Carasso

g.verdu@romanyasociados.es

r.carasso@romanyasociados.es

93.414.23.40 / 648 50 37 39

 

Sobre Cabify

Creada en España por jóvenes emprendedores, Cabify es la primera aplicación en Europa que permite contratar diferentes tipos de vehículos con conductor profesional a través del teléfono móvil o del ordenador con confirmación inmediata del servicio. El pago es totalmente seguro a través de PayPal o tarjeta de crédito una vez que el usuario se registra en la plataforma, y no es necesario realizar ninguna transacción con el conductor. Cabify busca impactar positivamente en las más de 38 ciudades y 10 países de Latinoamérica, España y Portugal en los que opera, ofreciendo un servicio de transporte que aspira a ser más agradable, seguro y de calidad que los convencionales.

Para más información:

Burson-Marsteller

Olga Casco    | 913846738 |  olga.casco@bm.com

Paola Molina | 913846768 |  paola.molina@bm.com

Francesca La Rosa | 932011028 | francesca.larosa@bm.com

 

www.cabify.com     

 

(312 Posts)