Glovo aterriza en Camas, Tomares y Castilleja de la Cuesta

La startup española innovadora en servicios de entrega, continua su expansión ampliando sus operaciones en nuevos municipios de la ciudad de Sevilla

Además, a partir de ahora, con la app de Glovo los sevillanos también podrán disfrutar de su McDonalds a domicilio con el nuevo servicio de ‘McDelivery’

Sevilla, 28 de junio de 2017 – Glovo, la app que permite a los usuarios comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, ha anunciado el inicio de sus operaciones en nuevos municipios de la provincia de Sevilla: Camas, Tomares y Castilleja de la Cuesta.

Tras el éxito del servicio en las seis ciudades españolas donde está presente, la startup nacida en Barcelona en marzo de 2015 continua con su expansión nacional con el objetivo de convertirse en el marketplace móvil de referencia por su servicio de entrega en menos de una hora.

Glovo, ya presente en tres países europeos – España, Italia y Francia –, cuenta con más de 200.000 usuarios y más de 2.500 partners asociados en las nueve ciudades de Europa donde actualmente opera. La innovadora startup ha transformado la forma de adquirir lo que los ciudadanos necesitan, posicionándose como un servicio único que se aleja de los servicios de mensajería tradicionales o las apps de distribución de comida a domicilio.

Por otro lado, la compañía ha extendido a Sevilla su acuerdo con McDonalds para realizar el servicio McDelivery tras ofrecer el servicio ya en Madrid, Barcelona y Valencia. El acuerdo ha llegado después de que la compañía líder en el sector de restauración escogiera a Glovo para realizar este servicio, por su experiencia, eficiencia y rapidez en las entregas. Para realizar un pedido, se hace a través de la app o web de Glovo y se podrá escoger cualquier producto del menú de McDonald’s. Además, el hecho de no contar con un importe mínimo permitirá disfrutar de todo tipo de comida, independientemente de la cantidad. El servicio estará disponible durante el horario de apertura de 12 de los restaurantes McDonald’s en la ciudad.

(391 Posts)