Gloval y CENTURY 21 España firman una alianza estratégica para facilitar el acceso de los franquiciados a tasaciones ECO

El acuerdo incluye una integración tecnológica que permitirá a los franquiciados de CENTURY 21 España solicitar valoraciones digitalmente

17 DE OCTUBRE DE 2019.- Gloval, grupo líder en servicios integrales de valoración, ingeniería y consultoría inmobiliaria, y CENTURY 21 España, miembro de la mayor cadena de intermediación inmobiliaria del mundo establecida en España desde 2010 y con 85 oficinas y 1.500 asesores inmobiliarios en nuestro país, han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a los franquiciados de esta última acceder mediante una plataforma informática al servicio de tasaciones hipotecarias ECO ofrecido por la primera.

Esta alianza estratégica firmada el pasado 24 de septiembre por Javier Heredia, director comercial de Gloval, y por Ricardo Sousa, CEO de CENTURY 21 para España y Portugal, convierte a Gloval en el socio de la red CENTURY 21 España para la valoración hipotecaria, lo que supone -una ambiciosa integración tecnológica que hará que cualquier franquiciado pueda acceder rápidamente y a precios competitivos a tasaciones ECO, es decir, sujetas a la regulación del Banco de España y exigidas por los bancos en cualquier operación hipotecaria.

Las dos compañías prevén que este nuevo acuerdo permita a la red de CENTURY 21 España solicitar más de mil tasaciones ECO al año y que agilice, además, tanto esa solicitud como la entrega de la tasación, beneficiando no sólo a los agentes sino también a quienes los elijan para la compra o venta de una vivienda.

En palabras de Javier Heredia, director comercial de Gloval, “este acuerdo pone en valor dos de los principales activos de Gloval: nuestra capacidad de asumir grandes volúmenes de valoraciones en todo el territorio nacional con arreglo a los más altos estándares de calidad, y nuestra apuesta por incorporar más y mejor tecnología al ámbito de la valoración, reflejada en esta ocasión en una integración tecnológica que vuelve el proceso de solicitud y recepción de una tasación mucho más rápido y nos permite ofrecerlo a la vez a un precio altamente competitivo”.

Por su parte, Ricardo Sousa, CEO de la marca CENTURY 21 para España y Portugal, ha afirmado que “el acceso a la financiación es una parte fundamental para cerrar el proceso de compra de la vivienda y para ello es necesario una tasación ECO rigurosa que el cliente pueda aportar a cualquier entidad. Desde la marca CENTURY 21 apostamos siempre por facilitar a nuestras agencias las mejores herramientas tecnológicas y, en este caso, era muy importante que pudiéramos contar con el servicio de tasación de Gloval desde nuestra propia plataforma”.

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