Gloval se une al proyecto #EmpleoParaTodos de la Fundación Adecco para impulsar la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad

  • La compañía se ha sumado al Manifiesto Ability, con el que ha sellado su compromiso con los valores que definen la diversidad y la inclusión, como base para lograr la plena inclusión de las personas con discapacidad.

 

Madrid, 22 de marzo de 2021. El grupo Gloval, firma de servicios integrales de valoración, ingeniería y consultoría inmobiliaria se suma al proyecto #EmpleoParaTodos, de la Fundación Adecco, para ayudar a los más vulnerables a encontrar un empleo que les permita normalizar su vida y evitar la exclusión social.

En concreto, la alianza centrará sus actuaciones en impulsar el empleo de las personas con discapacidad: un compromiso que se ha iniciado con la firma del Manifiesto Ability, de la Fundación Adecco, por parte de la dirección de Gloval, que refleja los valores fundamentales que definen la diversidad y la inclusión y del que se ha hecho partícipe a toda la plantilla. Además, y con el objetivo de que este acuerdo sea permeable a la organización y a sus profesionales, y que tenga continuidad en el tiempo, en las próximas semanas se llevaran a cabo acciones de sensibilización con el objetivo de normalizar la discapacidad y la corresponsabilidad en materia de inclusión.

Para Marina Rubio, Directora de Recursos Humanos de Gloval: “Gracias a esta iniciativa, que cuenta con el firme compromiso de la Dirección del Grupo, Gloval podrá apoyar la importante labor social de ayudar a las personas con discapacidad a través del empleo. Y de este modo continuaremos reforzando nuestros valores corporativos de igualdad de oportunidades, la diversidad y el impulso del talento”.

Por su parte, Francisco Mesonero, director general de la Fundación Adecco, ”La crisis de la COVID-19 ha intensificado la vulnerabilidad de las personas con discapacidad, que ya encontraban grandes dificultades antes de la pandemia. Resulta por tanto crítico que las organizaciones tomen la iniciativa y apuesten por la creación de entornos laborales inclusivos, donde se valore el talento de cada persona y no haya etiquetas. Estamos seguros de que esta colaboración nos permitirá dar un gran impulso a la inclusión laboral de las personas con discapacidad, tan necesario en estos momentos de crisis”.

(28 Posts)