Fundación Vértice premia a los profesores que mejor impartan una clase magistral online

  • Los seis premiados formarán parte del claustro de Vértice y recibirán 1.000€.
  • Las áreas temáticas establecidas son formación profesional, de posgrado, universitaria, idiomas, de actualidad y de conocimientos de interés general.
  • El objetivo es contribuir a que la entidad haga realidad el eslogan de su innovadora metodología formativa ONROOM, ‘Estás en casa, estás en clase’.
  • El plazo de inscripción finaliza el 31 de diciembre de 2012 y ya está disponible toda la información en http://www.fundacionvertice.org/mecenazgos.html

Bajo la denominación “Profesores 3.0: Comparte tu talento con la metodología ONROOM”, se ha puesto en marcha el III Mecenazgo Fundación Vértice, que premiará (tanto en metálico como con la oportunidad de formar parte del claustro de profesores de Vértice), a los docentes que mejor muestren su talento con una clase magistral propia a través de Internet mediante un sistema de multiconferencias.

En su tercera edición, el objetivo se centra en contribuir a que la Fundación Vértice haga realidad el eslogan de su innovadora metodología formativa ONROOM, ‘Estás en casa, estás en clase’, que “está derribando las paredes del aula tradicional”, afirma Juan Cruzado, presidente de Fundación Vértice. Por ello, para participar, los profesionales, profesores y docentes de todos los ámbitos deben impartir una clase magistral a través de este sistema de formación de presencia virtual mediante videoconferencias, “una metodología propia que está llamada a ser la modalidad formativa del futuro”, añade.

Un jurado será el encargado de valorar las propuestas de las clases magistrales en función de la innovación, la calidad y la temática de las mismas, teniendo en cuenta la actitud emprendedora y la colaboración de los participantes dentro de los fines fundacionales, además de los retos del actual panorama económico-social y, en consecuencia, las nuevas necesidades formativas dentro de cualquier campo o sector.

El III Mecenazgo Fundación Vértice otorgará un premio en metálico de 1.000 euros a la Mejor clase magistral ONROOM en cada una de las seis áreas temáticas establecidas (formación profesional, de posgrado, universitaria, idiomas, de actualidad y de conocimientos de interés general), además de un diploma acreditativo y también una oferta de colaboración para formar parte del claustro de profesores de Vértice.

Además, todos los participantes seleccionados, independientemente de ser o no premiados, obtendrán un certificado de participación en el mecenazgo que les pueda servir como reconocimiento para la obtención de méritos.  Además, tendrán la opción de establecer nuevos contactos profesionales y acuerdos comerciales, con la posibilidad de entrar a formar parte del claustro de profesores en metodología ONROOM.

El plazo de inscripción finaliza el 31 de diciembre de 2012 y ya están disponibles para consulta y descarga las bases de estos premios, así como el formulario de inscripción y propuesta en http://www.fundacionvertice.org/mecenazgos.html.

Con esta iniciativa, Fundación Vértice demuestra una vez más su firme compromiso con la sociedad a través de la promoción de actividades de mecenazgo y apoyo a las personas con ideas innovadoras.

 

Para más información:

Fundación Vértice Emprende

Tel: 902 522 224  www.fundacionvertice.org

Román y Asociados Tlf. 91 591 55 00

Marina Hernaiz.  m.hernaiz@romanyasociados.es

Anabel Palacio.  a.palacio@romanyasociados.es

(1016 Posts)