Fisiocrem, patrocinador principal de la Cursa dels Nassos de Barcelona

  • Fisiocrem, la solución de masaje eficaz en la preparación de músculos y ligamentos, dará nombre a la carrera de 10 km organizada por el Ayuntamiento de Barcelona y el Club La Sansi
  • Se espera que cerca de 13.000 inscritos de 55 países participen el próximo 31 de diciembre en esta prueba que mantiene el recorrido de ediciones anteriores
  • “Estamos orgullosos de dar un paso más en nuestra colaboración con el mundo del deporte participando en esta cita imprescindible en el calendario de fin de año”, manifiesta Javier Navarro, Director de Uriach Consumer Healthcare

Barcelona, noviembre de 2017.- Fisiocrem, la solución de masaje eficaz en la preparación de músculos y ligamentos, patrocinará y dará nombre a la Cursa dels Nassos de Barcelona que se celebrará el 31 de diciembre. La tradicional carrera de 10 km. con la que la Ciudad Condal cierra el año está organizada por el Ayuntamiento de Barcelona y el club La Sansi. Una cita ineludible en el calendario deportivo en la que se espera batir récord de participación con cerca de 13.000 inscritos de 55 países.  

Fisiocrem, de la compañía farmacéutica Uriach, se convierte así en el patrocinador oficial de la carrera durante al menos los próximos dos años. “Estamos orgullosos de dar un paso más en nuestra colaboración con el mundo del deporte. La Cursa dels Nassos es una cita imprescindible en el calendario de fin de año”, manifiesta Javier Navarro, Director de Uriach Consumer Healthcare, sobre la participación de la marca en uno de los eventos deportivos más importantes de España.

Mientras que, desde la organización de la prueba, José Luis Blanco ha transmitido que “estamos muy contentos de tener a Fisiocrem en la carrera, como marca comprometida con el deporte y socialmente responsable”.

Las inscripciones de la Fisiocrem Cursa dels Nassos de Barcelona ya están abiertas (http://www.cursadenassos.barcelona/es). Y, mientras que el recorrido de la prueba se mantiene como en las últimas ediciones, facilitando así la consecución de grandes marcas y promoviendo superar el récord de España en mujeres, la organización está preparando para esta edición algunas novedades como un nuevo show de fuego para la salida y llegada a la meta. De hecho, el año pasado la carrera terminó con un gran espectáculo de luces y láseres.

Sin duda, una cita ineludible el último día del año en la Ciudad Condal en la que Fisiocrem, elaborado con ingredientes activos naturales, será el mejor aliado para todos los corredores. Porque Fisiocrem acompaña a todas aquellas personas con actitud vital, espíritu de superación y reto que quieren disfrutar de cada momento de la vida sin limitaciones.

“¿Quieres? Fisiocrem Puedes” transmite a la perfección la visión y los valores de Fisiocrem: reto, innovación, calidad y experiencia.

Fisiocrem permite estar siempre físicamente preparado para poder hacer lo que de verdad quieres hacer. Y qué mejor que el último día del año en la Fisiocrem Cursa dels Nassos de Barcelona.

Para más información e inscripciones: http://www.cursadenassos.barcelona/es

Sobre Uriach

 Uriach es una compañía farmacéutica familiar dedicada a mejorar la salud, la calidad de vida y el bienestar de las personas en todo el mundo. La empresa está constituida por dos áreas de negocio: Consumer Healthcare (productos OTC y Natural Care) y Business to Business (que incluye NCEs, Generics y Contract Manufacturing).

Con presencia directa en España, Italia y Portugal, se encuentra en plena expansión internacional vendiendo sus productos en más de 70 países.

Nacida en 1838, desde su fundación, la empresa ha mantenido un modelo de negocio sostenible y rentable. Uriach está actualmente formado por 800 profesionales y dos centros productivos ubicados en la provincia de Barcelona. Estos centros se dedican a la fabricación química y farmacéutica, tanto propia como para terceros.

El pasado 2016 facturó 150 millones de euros, de los cuales más del 60% fuera del mercado nacional.

(959 Posts)