Ferrero Rocher también comparte la belleza de la Navidad en Torrecilla en Cameros

Ferrero Rocher quiso agradecer a la localidad riojana su implicación en la campaña del 25º aniversario

Barcelona, 18 de diciembre de 2015.-  La plaza de la Constitución de Torrecilla en Cameros descubrió ayer por la tarde una de las sorpresas que Ferrero Rocher tenía preparadas tras la celebración de su 25º aniversario en Morella: la marca también compartió la belleza de la Navidad con todos los vecinos de Torrecilla en Cameros a través de la decoración navideña del municipio.

Ferrero Rocher quiso agradecer de esta forma a la localidad de Torrecilla su excelente acogida y su implicación en el 25 aniversario de la marca. La noticia de la preselección de Torrecilla como uno de los pueblos más “bellos y buenos” de España fue recibida con entusiasmo tanto por las instituciones como por los vecinos de la localidad. El pueblo se volcó en ayudar a Ferrero Rocher a preparar de una forma muy especial su celebración y la marca decidió que Torrecilla también debía ser protagonista de la Navidad y del 25º aniversario.

La proactividad de Torrecilla para conseguir ser el pueblo más votado se puso de manifiesto en la jornada de puertas abiertas que organizó para dar a conocer el municipio y conseguir más votos. Se organizaron diferentes actividades para los visitantes como puertas abiertas en algunos museos, talleres infantiles navideños, rutas de pinchos y degustación popular de productos típicos.

Ferrero Rocher llevó el espíritu navideño a la plaza de la Constitución a través de un árbol que vestirá la plaza durante estas fiestas. Mónica Villaseñor, Country Marketing Manager Bombones, y Cristina Pablo, Brand Manager de Ferrero Rocher, agradecieron al Ayuntamiento y a los vecinos su implicación y les invitaron a seguir disfrutando de la belleza de la Navidad con Ferrero Rocher.

Para descubrir cómo se desarrolló esta jornada en Torrecilla en Cameros, así como en Frigiliana, y volver a vivir la gran celebración de aniversario de Ferrero Rocher en Morella, os invitamos a entrar en el Facebook de Ferrero Rocher a partir del lunes 21, donde encontraréis toda la información actualizada.

Facebook.com/FerreroRocherSpain

(391 Posts)