Ferrero Rocher también comparte la belleza de la Navidad en Frigiliana

Ferrero Rocher quiso agradecer a la localidad malagueña su implicación en la campaña del 25º aniversario

Barcelona, 16 de diciembre de 2015.- La plaza del Ingenio de Frigiliana descubrió ayer por la tarde una de las sorpresas que Ferrero Rocher tenía preparadas tras la celebración de su 25º aniversario en Morella: la marca también compartió la belleza de la Navidad con todos los vecinos de Frigiliana a través de la decoración navideña del municipio.
Ferrero Rocher quiso agradecer de esta forma a la localidad de Frigiliana su excelente acogida y su implicación en el 25 aniversario de la marca. La noticia de la preselección de Frigiliana como uno de los pueblos más “bellos y buenos” de España fue recibida con entusiasmo tanto por las instituciones como por los vecinos de la localidad. El pueblo se volcó en ayudar a Ferrero Rocher a preparar de una forma muy especial su celebración y la marca decidió que Frigiliana también debía ser protagonista de la Navidad y del 25º aniversario.
Ferrero Rocher llevó el espíritu navideño a la plaza del Ingenio a través de un árbol que vestirá la plaza durante estas fiestas. Mónica Villaseñor, Country Marketing Manager Bombones, y Cristina Pablo, Brand Manager de Ferrero Rocher, agradecieron al Ayuntamiento y a los vecinos su implicación y les invitaron a seguir disfrutando de la belleza de la Navidad con Ferrero Rocher.
Toda la información actualizada en: Facebook.com/FerreroRocherSpain

(391 Posts)