Ferrero Rocher regresa al mercado y celebra su 25º aniversario en España

La habitual retirada del producto durante el periodo estival garantiza al consumidor una experiencia organoléptica única

Este año, el retorno viene marcado por la celebración del 25º aniversario de Ferrero Rocher en España

Barcelona, 10 de septiembre de 2015.- Con la llegada del otoño, y tras el paréntesis estival, Ferrero Rocher vuelve al lineal con la garantía de ofrecer al consumidor su inigualable sabor y belleza. Este año, además, el regreso de Ferrero Rocher coincide con la celebración del 25º aniversario de la marca en España, hecho que convierte su retorno en un momento todavía más único. Un emotivo reencuentro con el consumidor tras veinticinco años formando parte de sus celebraciones y momentos más especiales, especialmente en Navidad.

El grupo Ferrero mantiene una apuesta constante por la calidad y un compromiso inequívoco con el consumidor. En este sentido, la habitual retirada durante los meses de verano constituye un elemento diferenciador que permite garantizar la calidad y frescura del producto, conservando el sabor inigualable y la textura exquisita de Ferrero Rocher. El regreso de los bombones marca el inicio del otoño y supone el reencuentro del consumidor con el crujiente chocolate con leche, el cremoso relleno y el corazón de avellana de Ferrero Rocher. 25 años de bellos y buenos momentos.

Este año, la expectación por el regreso de Ferrero Rocher al mercado viene reforzada por la celebración del 25º aniversario de la marca en España. La trayectoria de Ferrero Rocher en nuestro país refleja una historia de éxito basada en una receta original, la pasión por el trabajo, su excelente calidad y su elegante envoltorio dorado. Una marca apreciada y reconocida por los consumidores cuyas campañas publicitarias han contribuido, además, a otorgarle mayor reconocimiento gracias a spots de gran repercusión entre el público.  Desde sus inicios, Ferrero Rocher ha conquistado los hogares españoles y ha estado presente tanto en las celebraciones familiares como en los momentos más únicos e inolvidables. La historia de Ferrero Rocher es la crónica de 25 años compartiendo la belleza de la Navidad junto a los seres queridos; 25 años de momentos emotivos, bellos y buenos al lado de los que más quieres. Todas las variedades de Ferrero han sido elaboradas para cautivar a los paladares más exigentes y ofrecer lo más bello y bueno. Compartir Ferrero Rocher significa compartir momentos llenos de belleza y sabor con los que más quieres y demostrarles que su bienestar y satisfacción son lo más importante para ti. Con motivo de su 25 aniversario, Ferrero Rocher vuelve con muchas novedades y sorpresas; entre ellas, un cambio de diseño de packaging. Durante estos 25 años, Ferrero Rocher se ha distinguido por ser una expresión de la elegancia y el buen gusto, un reflejo de la belleza gracias a la magia del oro de su envoltorio. La evolución del packaging de sus productos tiene como objetivo transmitir una imagen más moderna sin perder su característica distinción y delicadeza y recuperando, además, la pirámide, un elemento reconocible, icónico y diferencial de Ferrero Rocher.

Grand Ferrero Rocher: un “grand” regalo para celebrar el aniversario de Ferrero Rocher

Para celebrar su 25º aniversario, Ferrero Rocher vuelve al mercado con un “grand” regalo: el Grand Ferrero Rocher, una esfera de delicioso chocolate y trocitos de avellana con dos Ferrero Rocher en su interior que cautivará por su dimensión y sensacional imagen. Un formato icónico, original, impactante y diferencial, ideal para celebrar el retorno de Ferrero Rocher y su aniversario en España.

Ferrero Rocher y las campañas publicitarias: creatividad y recuerdo de marca

Los anuncios de Ferrero Rocher siempre han tenido gran notoriedad y han marcado la historia de la marca en nuestro país, continuando hoy en día en el recuerdo de los consumidores. La primera campaña se remonta a los años 90 con la emisión de “La recepción en casa del embajador” bajo el claim “Ferrero Rocher, el éxito del buen gusto”. Posteriormente, las campañas evolucionaron hacia la celebración de fiestas que tenían como anfitrionas a mujeres de reconocido prestigio en el ámbito social que transmitían un posicionamiento de alta gama del producto. Isabel Preysler con “La expresión del buen gusto”, Judit Mascó y Paloma Cuevas fueron las protagonistas de estos conocidos anuncios, así como el mítico Ambrosio, que constituyó un elemento diferenciador y se convirtió en todo un símbolo. En 2013, la compañía se acerca a sus consumidores bajo el concepto “Saborea la Belleza”. La idea de rodearse de cosas buenas y bellas en nuestro día a día se explica a través de “Lorenzo”, protagonizado por el actor Matthew Goode, un maestro cheff que invita a sus amigos a compartir «lo más bello y bueno”. “Me gusta reencontrar toda la belleza y el sabor unidos en Ferrero y compartirlos con los demás”, explica Lorenzo en una frase que refleja el deseo de encontrar la belleza y el sabor en la cotidianidad y compartirla con los que más quieres. El nexo de unión de las diferentes campañas publicitarias de Ferrero Rocher es la Pirámide, que aparece en los distintos anuncios como elemento icónico y diferencial de la marca. Su recuperación con motivo del 25 aniversario supone un pequeño homenaje a este icono que evoca los bellos y buenos momentos que compartimos con los que más queremos.

Todas las novedades en Facebook

Ferrero Rocher vuelve a mercado con muchas novedades y sorpresas derivadas de la celebración de su aniversario. Toda la información actualizada estará disponible en la página web de la marca en Facebook: facebook.com/FerreroRocher

(385 Posts)