Ferrero Rocher: el mejor regalo para compartir la belleza de la Navidad

  • Ferrero Rocher vuelve al mercado otro año más para seguir acompañando a los consumidores durante la época navideña

Barcelona, 11 de octubre de 2016.- Con la llegada de las fiestas navideñas llega una de las mejores épocas del año para celebrar momentos únicos junto a nuestros seres queridos y compartir con ellos las cosas más bellas y buenas de la Navidad.

En este sentido, Ferrero Rocher desea seguir acompañando a los consumidores en estas ocasiones únicas que nos brindan las fechas navideñas, ofreciendo una amplia selección de bombones y especialidades de exquisito sabor, alta calidad y fabricados con los mejores ingredientes.
Esta temporada Ferrero Rocher vuelve a los hogares españoles llenando de emoción e ilusión la época navideña. Obsequiar con Ferrero Rocher significa compartir momentos llenos de belleza y sabor con los tuyos y demostrarles que su bienestar y satisfacción son lo más importante para ti.

Además, estas Navidades Ferrero Rocher seguirá apostando por la gran oferta de productos y surtidos, consolidándose en el mercado y ofreciendo al consumidor una experiencia única e inigualable.

Comparte la belleza de la Navidad con los productos de Ferrero Rocher

Grand Ferrero Rocher: un “grand” regalo para celebrar la Navidad: Ferrero Rocher consolida su innovación del “grand” regalo: el Grand Ferrero Rocher, una esfera de delicioso chocolate y trocitos de avellana con dos Ferrero Rocher en su interior que cautiva por su dimensión y sensacional imagen. Un formato icónico, original, impactante y diferencial.

Caja diamante de 24 unidades Ferrero Rocher: La clásica especialidad de crujiente chocolate con leche, relleno cremoso y corazón de avellana se presenta en este elegante estuche de 24 unidades, una preciosa caja regalo ideal para obsequiar esta Navidad.

Cono de 17 unidades Ferrero Rocher: Una presentación única e icónica para que los consumidores disfruten de su propia pirámide en casa, con 17 unidades de Ferrero Rocher. El impacto y la sorpresa están asegurados.

Estuche de 42 unidades Ferrero Rocher: Ferrero Rocher es un placer auténtico, bello por la magia del oro que lo envuelve y bueno por el sabor único que te proporciona.
Disfrútalos en este estuche de 42 unidades ideal para regalar esta Navidad.

Ferrero Golden Gallery: el nuevo arte de regalar: Una galería de obras de arte con toda la creatividad y experiencia de Ferrero, un surtido de 6 sofisticadas recetas con sabores únicos e irresistibles.
En este surtido encontrarás, además de los conocidos Ferrero Rocher y Ferrero Rondnoir, 4 recetas exclusivas:
 Ferrero Manderly: crujiente almendra en el corazón de un cremoso relleno de avellana.
 Ferrero Tenderly White: una crujiente avellana envuelta en delicado chocolate blanco.
 Ferrero Cappuccino: el intenso aroma y la delicadeza del cappuccino en un corazón cremoso.
 Ferrero Tenderly Torroncino: cremoso relleno de avellana y almendra con sutiles notas cítricas que esconde una avellana entera en su interior.

 

Ferrero Collection: comparte el placer de acertar: Dos tamaños diferentes con una selección de los mejores bombones. Una caja surtida de 24 unidades y otra de 15 unidades que incluyen las recetas más exitosas de Ferrero: la receta inimitable de exquisito chocolate y avellana de Ferrero Rocher, la armonía de sabores y texturas con delicado chocolate negro de Ferrero Rondnoir, y el suave coco y exquisita almendra entera de Raffaello. Un surtido ideal para compartir con amigos e invitados durante estas fiestas. Ferrero Collection: comparte el placer de acertar.

Ferrero Prestige: el carácter que nos une: La mejor elección para compartir con los tuyos las recetas con más carácter de Ferrero se encuentra en esta caja surtida disponible en 21 y 28 unidades.
Este surtido contiene la inimitable receta de chocolate y avellanas de Ferrero Rocher, el irresistible bombón de licor y cereza Mon Chéri, así como otras dos variedades con sabores únicos: Pocket Coffee para los amantes del café y Ferrero Küsschen, con relleno de avellanas y cobertura de chocolate con leche y chocolate negro.

Caja regalo de 25 unidades: Mon Chéri, el sabor que te envuelve: El estuche de 25 unidades de Mon Chéri, con nueva decoración de Navidad, resulta ideal para regalar.
Comparte estas fiestas el sabor irresistible y sorprendente de Mon Chéri, una combinación intensa y armoniosa de distintas texturas: el crujiente chocolate negro, la calidez del licor y la ternura de la cereza.

El regalo perfecto para sorprender: Caja regalo Ferrero Rocher y Mon Chéri:
Las cajitas regalo de Ferrero Rocher, con 6 bombones en su interior; y Mon Chéri, con 8 bombones; son ideales para regalar a los seres queridos y es la idea perfecta para hacer un pequeño regalo y compartir momentos llenos de belleza y sabor.

Todas las novedades en Facebook
Ferrero Rocher vuelve al mercado con su gran oferta de productos y surtidos. Toda la información actualizada estará disponible en la página en la página web de la marca y en el perfil de Facebook.

(385 Posts)