Ferrero propone regalos perfectos para un San Valentín inolvidable

El romanticismo de Mon Chéri y el sorprendente Grand Ferrero Rocher originarán momentos de gran complicidad

Barcelona, 18 de enero de 2016.- San Valentín es una ocasión ideal para sorprender y enamorar a tu pareja, una fecha única para compartir momentos inolvidables con nuestros seres queridos. Por este motivo, Ferrero propone obsequiar a quien más quieres con sus especialidades más seductoras: Mon Chéri y Grand Ferrero Rocher.

Mon Chéri, el sabor que te envuelve

La experiencia sensorial única que proporciona Mon Chéri lo convierte en el regalo perfecto para San Valentín. Su éxito radica en su fuerte personalidad, creada a partir de una combinación intensa y armoniosa de distintas texturas: el crujiente chocolate negro, la calidez del licor y la ternura de la cereza.

Un regalo ideal para San Valentín por su sabor único y su exclusiva presentación: una nueva caja regalo de 25 unidades que encontrarás en el punto de venta ya lista para regalar por estar ya envuelta en su característico color rojo.

Un detalle único, irresistible y sorprendente para regalar y disfrutar en pareja.

¡Despierta sensaciones y celebra la pasión de San Valentín con Mon Chéri!

Grand Ferrero Rocher: un “grand” regalo para compartir en San Valentín

San Valentín es una fecha única para compartir un producto como el Grand Ferrero Rocher, una esfera de delicioso chocolate y trocitos de avellana con un sorprendente interior: dos Ferrero Rocher. Si quieres sorprender a tu pareja, el Grand Ferrero Rocher es el detalle que está esperando.

Si quieres enamorar y disfrutar con tu pareja, las distintas especialidades Ferrero, todas ellas de exquisito sabor y presentación excepcional, son un regalo único y especial para un día tan señalado como es el 14 de febrero. Convierte el día de San Valentín en un día exquisito e inolvidable regalando y compartiendo estas especialidades únicas, elaboradas con la mejor calidad y los más selectos ingredientes.

 

(341 Posts)