Felicita San Valentín con Kinder Sorpresa

Recuérdale lo mucho que le quieres con los

  mensajes de los nuevos Kinder® Sorpresa®

Barcelona, 23 de enero de 2015.- El próximo 14 de febrero podrás sorprender dulcemente a quien más quieres gracias a los mensajes que encontrarás en los nuevos Kinder® Sorpresa®. El original y único huevo de chocolate con sorpresa, elaborado con delicioso chocolate KINDER®, recibe el Día de los Enamorados con tres mensajes perfectos para la ocasión:

¡Te quiero! Un mensaje clásico, claro y directo con el que puedes resumir lo que sientes en un día tan especial.

¡Feliz día! Deséale un feliz y dulce día de San Valentín con un mensaje optimista que invita a empezar bien la jornada.

¡Eres lo más! Sorprende a tu pareja con un divertido mensaje ideal para el día de los Enamorados.

Kinder® Sorpresa® te invita a coleccionar los mensajes que te sorprenderán en días tan especiales como San Valentín y revivir el momento de descubrir la sorpresa que esconden en su interior.

Este 14 de Febrero, día de los Enamorados, dile que le quieres con Kinder® Sorpresa®.

 

* Los nuevos Kinder® Sorpresa® con mensajes están disponibles en los diferentes puntos de venta de toda España, incluido Baleares y Canarias.

 

Kinder® Sorpresa®

Desde 1974, Kinder® Sorpresa® deleita a los niños con dulzura, haciéndoles jugar de manera sorprendente. Desde sus inicios, se han desarrollado más de 8.000 sorpresas diferentes y se han vendido en todo el mundo más de 30 mil millones de unidades. Kinder® Sorpresa® ofrece cada año más de 100 nuevas y diferentes sorpresas de alta calidad garantizada por el instituto independiente AIJU.

Un estímulo continuo no solamente para la fantasía y la creatividad sino también para el desarrollo de importantes capacidades tales como la manualidad, la lógica y la coordinación. En cada Kinder® Sorpresa® hay un mundo de juego, de momentos felices que los padres desean compartir con sus hijos, descubriendo la alegría en sus ojos y su dulce sonrisa.

(357 Posts)