Este verano, luce tus piernas a pesar del calor

  • La llegada de las altas temperaturas siempre ha sido una auténtica pesadilla para presumir de piernas bonitas
  • Aquilea Piernas Ligeras presenta su nuevo formato gel para ayudar a conseguir ligereza, frescura y elasticidad a pesar del calor
  • Aquilea Piernas Ligeras Gel contiene tecnología Phytosome®, capaz de atravesar la barrera celular y aumentar su efectividad dejando la piel fresca y suave

Barcelona, junio de 2018.- El aumento de las temperaturas provoca que la sangre se acumule en las piernas, intensificando la sensación de pesadez o cansancio y agudizando los problemas de circulación. Distintos factores de riesgo como permanecer muchas horas sentados, obesidad, edad o sedentarismo afectan a nuestras piernas llegando a producir molestias, calambres, hinchazón o incluso dolor, además de un evidente trastorno estético.

Aquilea quiere que este verano sea diferente y que puedas presumir de piernas bonitas y ligeras a través de una fórmula innovadora a base de ingredientes naturales que ayudan a reducir la sensación de piernas cansadas: Aquilea Piernas Ligeras comprimidos orales, que presenta un triple efecto (mejora la pesadez, aporta frescura y mejora la circulación); y ahora la innovadora fórmula de Aquilea Piernas Ligeras Gel, un nuevo cosmético que favorece la microcirculación cutánea ayudando a disminuir la pesadez y fatiga de las piernas gracias a su tecnología Phytosome®.

Tecnología Phytosome® del nuevo Aquilea Piernas Ligeras Gel

Aquilea Piernas Ligeras Gel revitaliza las piernas cansadas y contribuye a su bienestar con una triple acción:

  1. Favorece y activa la microcirculación cutánea, ayudando a disminuir la pesadez y la fatiga de las piernas.
  2. Refresca, calma y revitaliza las piernas de manera rápida e inmediata.
  3. Aporta hidratación y tonifica la piel.

Las membranas celulares están formadas por dos capas de líquidos. Los principios activos sin tecnología Phytosome® no son capaces de atravesar la barrera celular de forma satisfactoria; en cambio, el principio activo con Phytosome®se absorbe al 100% y con mucha más cantidad de principio activo.

De esta forma, Aquilea Piernas Ligeras Gel mejora la absorción de los activos cuando se aplica de forma tópica, dejando la piel fresca y suave. Los Phytosomas presentes en este producto contribuyen a mejorar la biodisponibilidad del activo y permiten reducir su dosificación sin afectar a su eficacia, porque contienen más principio activo.

Recomendaciones para aliviar la pesadez en las piernas

Gemma Martínez, especialista de Aquilea, comenta que “el calor incrementa la sensación de pesadez en las piernas debido a la dilatación de los vasos sanguíneos y el consiguiente empeoramiento del retorno de la sangre hasta el corazón”. Los síntomas que destaca la experta son: “cansancio generalizado, calambres, hormigueos, sensación de calor, picor…”. Y entre las causas de esta pesadez enumera “desde los desarreglos hormonales, la retención de líquidos, el sedentarismo, disfunciones tiroideas o un exceso de sodio en nuestra alimentación, entre otros”.

Las recomendaciones para aliviar la pesadez pasan por “mejorar nuestra circulación y evitar la retención de líquidos”. Para ello aconseja: “seguir una dieta equilibrada; beber mucha agua, zumos naturales o caldos fríos; realizar actividad física como andar, montar en bicicleta o nadar; disminuir el consumo de sal; no usar ropa ajustada; ducharse con agua templada y acabar con un chorro de agua fría; y dormir con las piernas un poco elevadas”.

 

Aquilea Piernas Ligeras comprimidos y Aquilea Piernas Ligeras Gel, formulados a base de ingredientes naturales

Aquilea Piernas Ligeras comprimidos ayuda a reducir la sensación de piernas cansadas y de pesadez gracias a su triple efecto: mejora la pesadez, aporta frescura y mejora la circulación. El complemento alimenticio está formado por tres grupos de ingredientes: Bioflavonoides (Hesperidina, Diosmina y Rutina) naturales; plantas como el Castaño de Indias y el Rusco, y la Vitamina C.

Según un estudio llevado a cabo por un laboratorio independiente, Aquilea Piernas Ligeras comprimidos funciona en 9 de cada 10 consumidores. La nota media de valoración global de producto se sitúa en un 7,05 sobre 9 y la intención de compra asciende a un 87%.

Precio recomendado: 18,47 euros (60 comprimidos).

En farmacias y parafarmacias.

 

Por su parte, Aquilea Piernas Ligeras Gel está compuesto por: Vitis vinifera, Gingko biloba, Castaño de Indias, Meliloto, Alfa-Lipoico, Pantenol, Alantoina y Mentol.

Se aplica realizando un masaje circular de abajo hacia arriba hasta su completa absorción,

Precio recomendado: 15,34 euros.

En farmacias y parafarmacias.

 

 

 

 

 

Sobre Aquilea

Aquilea, marca de Uriach referente en productos naturales, combina lo mejor de la naturaleza con la ciencia y tecnología más innovadoras para crear eficaces productos que impulsen el bienestar. Porque nuestro planeta es un centro de investigación único y excepcional, Aquilea, a través de la investigación científica, estudia los beneficios de los ingredientes activos naturales, utilizándolos en la formulación de sus productos con altos estándares de calidad.

Aquilea lleva desde 1978 estudiando la naturaleza con la misión de dar respuesta a las necesidades de la vida actual. Y estando al lado de todas aquellas personas que desean cuidarse respetando su equilibrio, ofreciéndoles una amplia gama de soluciones para la salud de mujeres, hombres y niños.

Para más información sobre Aquilea, puede visitar la web www.aquilea.com, la página de Facebook https://www.facebook.com/aquilealafuerzadelanaturaleza o llamar al teléfono gratuito 900 122 013.

Para más información:

934 142 340

Laura Martínez / l.martinez@romanyasociados.es

Isa Casalins / i.casalins@romanyasociados.es

 

(306 Posts)