Este verano, demuestra tu cariño con Raffaello

Raffaello nos invita a tener pequeños gestos de afecto también durante la época estival

La deliciosa especialidad se mantiene en los lineales durante todo el año, por lo que no tendremos que renunciar a su sabor en ningún momento

Tras el gran éxito de su relanzamiento el año pasado, el bombón blanco va a ser el protagonista absoluto de este verano

 

Barcelona, junio de 2019.- Raffaello es la especialidad del grupo Ferrero que nos permite ofrecer pequeños gestos de cariño y tener detalles espontáneos con los que más queremos. Además, ahora podemos hacerlo durante todo el año, ya que el bombón blanco no se retira del lineal y seguirá llenando nuestros mejores momentos con su delicada combinación de ingredientes: una crujiente almendra rodeada por una aterciopelada crema en un barquillo cubierto por copos de coco.

Una experiencia de sabor única para demostrar nuestros sentimientos y emociones sinceras, también durante la época estival.

RAFFAELLO: MÁS QUE PALABRAS

Tras el éxito del relanzamiento del año pasado, Raffaello se ha convertido en la especialidad de referencia para mostrar nuestro cariño a las personas que más nos importan de una forma deliciosa, sencilla y espontánea.

UNA SORPRENDENTE EXPERIENCIA DE SABOR CON INGREDIENTES SELECTOS

De blanca y refinada apariencia, Raffaello sorprende con una delicada combinación de diferentes capas: una blanca y crujiente almendra rodeada por una suave y aterciopelada crema en un barquillo único en textura, cubierto por copos de coco.

Gracias a su singularidad y diferenciación, tanto en el producto como en su ballotín blanco, y a su sabor único, que se percibe en su receta y en la alta calidad de sus ingredientes, Raffaello es más que un bombón y se convierte en ese toque emocional que añade pequeñas muestras de amor y de cariño en la vida de las personas.

Cuando faltan palabras para expresar tus sentimientos, díselo con Raffaello.

Raffaello, más que palabras

 

(355 Posts)