Esta Navidad, descubre la magia de Kinder

Sorprende a pequeños y mayores con las fascinantes propuestas de Kinder para disfrutar de las fiestas navideñas en familia

La marca lleva la ilusión a nuestros hogares a través de productos únicos para preparar, decorar, regalar y compartir, y con una edición especial para los Reyes Magos

 

Barcelona, octubre de 2019.- Un año más, los productos Kinder® llegan a nuestros hogares dispuestos a despertar la ilusión de los más pequeños y llenar de magia una de las fechas más importantes para toda la familia. Con la Navidad, también llegan Kinderino, el simpático embajador de Kinder®, y el tren mágico de Kinder®, para traernos divertidos y deliciosos productos que – además de decorar nuestro hogar – son ideales para regalar, compartir y disfrutar junto a los que más queremos.

Decora tu casa con Kinder  

El Happy Snack Calcetín y los Kinder Sorpresa con motivos navideños son los complementos imprescindibles para decorar nuestro árbol de Navidad con los más pequeños de la casa. La marca presenta este año 6 modelos diferentes de Kinder Sorpresa y un Happy Snack Calcetín con 10 deliciosos productos en su interior (Kinder Chocolate, Kinder Chocolate Maxi, Kinder Chocolate Cereals y Kinder Bueno).  

Prepara la Navidad con Kinder

Los calendarios de adviento constituyen un símbolo de la Navidad: hacen la espera más corta y reflejan la ilusión de los más pequeños por descubrir cada día la sorpresa Kinder® que aguarda en su interior.

Este año, la marca propone 3 formatos para que cada niño descubra su delicia favorita de una forma diferente:

Calendario de adviento en 3D

El único calendario en 3D con dos Kinder Sorpresa en su interior. Presenta un mix de 24 unidades de distintos productos Kinder®, incluyendo 2 Kinder Sorpresa.

Calendario de adviento chalet  

Un original calendario en forma de casa con 24 unidades de distintos productos Kinder® en su interior: Kinder Sorpresa, Kinder Schoko-Bons, Kinder Chocolate, Kinder Mini Eggs y Kinder Figura Cava.

Calendario de adviento Kinder Happy Moments  

El calendario en forma de árbol que contiene 24 unidades en formato “mini” de Kinder Schoko-Bons, Kinder Chocolate, Kinder Bueno, Kinder Chocolate con cereales y Kinder Bueno White.

Productos Kinder para regalar y compartir

Además de ayudarnos a decorar nuestra casa de la forma más original, los productos Kinder® son la opción perfecta para realizar el regalo más original y delicioso de la Navidad, además de compartirlos junto a nuestros seres queridos.

Los Peluches Kinder Mix se pueden encontrar en 4 modelos diferentes que, además de un precioso muñeco, incluyen: 1 Kinder Schoko-Bons, 1 Kinder Chocolate Maxi, 1 Kinder Chocolate con cereales y 1 Kinder Bueno.

Kinder Mix Hucha Kinderino volverá a sorprender a los más pequeños de la casa. Un simpático formato que funciona como una auténtica hucha y que contiene: 1 Kinder Sorpresa, Kinder Schoko-Bons (46 g.), Kinder Chocolate (T4) y 1 figura cava (15 g.).

Este año, como novedad, Kinder® presenta una Diadema Reno para que los más pequeños puedan disfrutar jugando y disfrazándose con alguna de sus dos versiones. En su interior, encontrarás un mix de los siguientes productos: Kinder Chocolate con cereales mini, Kinder Chocolate mini y Kinder Bueno mini.

Y, además, tenemos las dos opciones de regalo que se han convertido ya en una tradición: la Huevera de 6 Kinder Sorpresa, en una edición limitada para estas fiestas; y Kinder Chocolate ½ metro, un impactante obsequio de medio metro repleto de Kinder Chocolate.

Por otro lado,  si lo que deseas es compartir productos Kinder® con los tuyos, la marca propone Kinder Happy Moments mini mix, una caja que contiene 10 unidades de Kinder Schoko-Bons, Kinder Chocolate con cereales mini, Kinder Chocolate mini, Kinder Bueno White mini y Kinder Bueno mini.

Y, por último, Kinder® propone dos especialidades que no pasan de moda a la hora de tener un detalle especial y dulce: la Figura Cava Papá Noel con una sorpresa en su interior, para recordar uno de los momentos más esperados por los niños en estas fechas tan especiales, y el Kinder Sorpresa Maxi, para disfrutar aún más, si cabe, de este clásico, con tres diseños navideños.

Especial Reyes Magos

Si la Navidad es una época especial, la llegada de los Reyes Magos supone un momento mágico para los niños. Por este motivo, Kinder® quiere sumarse a este clima de ilusión con una edición especial basada en los magos de oriente.

En primer lugar, la marca presenta a los tres Reyes Magos en formato Figura Cava, todos con una sorpresa en su interior.

 

Qué sería de una Navidad sin Kinder®.

 

 

 

(364 Posts)