Especialidades Ferrero: ahora… ¡estamos de vuelta!

 

  • Tras la habitual retirada estival para conservar su calidad y frescura, las especialidades Ferrero regresan al mercado

 

  • Una vez más, la primera degustación se convierte en el momento más esperado por los consumidores

 

Barcelona, octubre de 2020.- Con el fin de mantener la extraordinaria calidad de sus productos, el grupo Ferrero no comercializa sus especialidades durante el verano. Por este motivo, su retorno al mercado supone un momento crucial para los consumidores: la primera degustación de sus deliciosas recetas se convierte en un instante único y esperado, una experiencia inigualable para los amantes de las especialidades Ferrero.

 

El calor: el enemigo del chocolate

En su firme compromiso por la calidad, la frescura y el respeto al consumidor, el grupo Ferrero es la única empresa del sector que retira sus productos con chocolate durante la época estival.

El calor podría dañar la extraordinaria calidad de sus especialidades, por lo que la marca apuesta por la retirada con el fin de ofrecer siempre a sus consumidores la mejor experiencia de sabor.

La calidad y la frescura son los valores fundamentales de la compañía; con la desaparición de sus productos durante la época de más calor, Ferrero demuestra el amor por su trabajo y el respeto absoluto por el cliente, en el que centra todos sus esfuerzos.

 

Ahora… ¡estamos de vuelta!

Tras la pausa veraniega, y una vez desaparecido el calor, las especialidades Ferrero vuelven al mercado: un momento muy esperado por los consumidores cuya fecha varia cada año según las temperaturas estacionales. La marca elige el instante propicio para que el consumidor vuelva a descubrir el sabor, la frescura y el aroma de siempre; basta probarlos para darse cuenta que la espera ha merecido la pena y reconocer que se trata de productos únicos elaborados de una manera diferente.

 

  • Ferrero Rocher: una experiencia de sabor única con capas llenas de contrastes

Una crujiente avellana en su corazón, su relleno cremoso y un barquillo recubierto de chocolate y avellanas troceadas son las señas de identidad de Ferrero Rocher, símbolo de calidad de la marca. Sus ingredientes selectos y su elegante envoltorio dorado hacen de esta especialidad un producto muy especial para compartirlo con las personas que más nos importan.

  • Mon Chéri: un placer intenso que te envuelve

Una combinación de ingredientes extraordinaria que se mezclan logrando una armonía única: una deliciosa cereza envuelta en un cálido abrazo de licor con todo el sabor intenso del chocolate negro. Un pequeño placer en el que participan todos los sentidos.

  • Pocket Coffee: el estímulo del verdadero café expreso para no bajar nunca el ritmo

Una especialidad con un corazón líquido de café 100% arábica cuidadosamente seleccionado entre las mejores variedades, envuelto en 3 capas de chocolate negro y una corteza de azúcar que conserva        todo su aroma para que se mantenga perfecto, como el café recién hecho.

  • Rondnoir: la perla negra

La nueva especialidad de Ferrero supone un verdadero placer para los amantes del chocolate fondant: contiene una perla de chocolate negro en su interior envuelta de un delicioso relleno de crema de cacao, un barquillo crujiente con más chocolate negro y está recubierto de granos de chocolate. Rondnoir llega a los lineales para convertirse en la perla negra de las especialidades Ferrero.

  • Raffaello: puro placer para todos los sentidos

La única especialidad sin chocolate y que se mantiene en los lineales todo el año: una almendra crujiente sumergida en un delicioso relleno de crema dentro de un barquillo recubierto de deliciosos copos de coco. Una especialidad blanca y refinada, delicada y pura, que constituye un regalo sincero para expresar nuestro afecto en cualquier ocasión.

 

Disfruta de la primera degustación

En definitiva, la vuelta a los lineales de las especialidades Ferrero pone de manifiesto que sus productos son el resultado de combinar un talento indiscutible con un riguroso proceso de creación.

El resultado: una experiencia multisensorial realmente única en la que participan la vista, el olfato y el gusto; una delicia sin igual fruto de un trabajo hecho con pasión que mima cada especialidad como si fuese creada individualmente. Una experiencia esperada y exclusiva para los amantes de la marca que tienen la oportunidad de redescubrir el inigualable aroma, textura y sabor de todas las especialidades.

 

(374 Posts)