En Job Today se ofrece “el trabajo del verano”: Empleo para expertos en Pokemon Go

  • Se requiere disponibilidad los fines de semana y un nivel mínimo de 20 en Pokemon Go.

Barcelona, 04 de agosto de 2016.- JOB TODAY, la App que pone en contacto empresas y candidatos que recibe una media de 1.000 ofertas nuevas cada día, ha registrado una oferta de empleo que podría clasificarse como “el trabajo del verano” pues requiere expertos en Pokemon Go para trabajar en toda España.

La oferta consiste en convertirse en guía acompañante de grupos por todas las provincias de España, y se ofrece un sueldo diario por cada trabajo desempeñado.  Los requisitos son tener disponibilidad los fines de semana y acreditar un nivel mínimo de 20 en el juego.

En este sentido, los  seleccionados a este puesto de trabajo, se dedicarán a coordinar y guiar las salidas de pequeños grupos de entrenadores Pokemon en distintos puntos de España.

Sergio Balcells, director general para España de JOB TODAY, líder en descargas y en número de ofertas de trabajo en el sector servicios, afirma que “de esta forma, a través de nuestra app de empleo los aficionados al juego de Nintendo que busquen un trabajo a tiempo parcial, podrán aplicar a la oferta para monetizar el hobby de cazar Pokemons, que ha creado furor en todo el mundo. Todo ello sigue demostrando que el mundo es Mobile, que las nuevas tecnologías están revolucionando el mercado de trabajo, y que JOBTODAY está a la vanguardia liderando este cambio mundial en la forma de encontrar empleo”.

Pokemon Go, el último fenómeno de internet, es un juego de realidad virtual para smartphones que obliga a los usuarios a salir de casa, a poner los pies en la calle, lanzarse a investigar y explorar el entorno y permite sentir la experiencia en primera persona. Ya son varias las quedadas que se han organizado por todo el mundo de aficionados a cazar pokemons. Los entrenadores de distintos equipos se han reunido en muchas ciudades del mundo como Madrid, Barcelona, Nueva York o Melbourne para compartir rutas y experiencias mientras van jugando.

 

Sobre JOB TODAY

JOB TODAY ha revolucionado la forma de encontrar empleo a través de la tecnología móvil. La nueva App pone en contacto a empresas y candidatos con el objetivo de cubrir ofertas de empleo en 24 horas bajo el criterio de la proximidad.

Desde su lanzamiento en 2015, se han producido un millón de descargas de la App, más de 20.000 personas han encontrado empleo en el sector servicios y cerca de 100.000 empresas confían en JOB TODAY para contratar a su personal.

(355 Posts)